Sandra Bullock reveló adopción y divorcio

Espectáculos

Sandra Bullock tiene un año ajetreado. Un premio Oscar, varias infidelidades y, ahora una adopción forman parte de los hechos más importantes.

La actriz reveló a la revista People que adoptó un niño hace tres meses, aunque prefirió mantenerlo en secreto. El bebé nació en Nueva Orleans y trajo una inmensa felicidad a la vida de la intérprete.

"Él es perfecto, ni siquiera puedo describirlo de otra manera", aseguró la protagonista de "28 días". Louis Bardo Bullock fue producto de las ganas que tenían Sandra y Jesse James de tener un hijo en común. Pero los recientes conflictos matrimoniales derivaron en una iniciativa de la mujer como "madre soltera".

A mediados de febrero, apenas una semana después de que lograse un Oscar por su papel protagonista en "The Blind Side", los medios estadounidenses se hicieron eco de declaraciones de varias mujeres que aseguraban haber sido amantes de James.

Ahora la actriz dio a conocer que se encuentra tramitando el divorcio, luego de que su marido saliera de una clínica de rehabilitación por sus problemas de infidelidad.

Dejá tu comentario