En un giro inesperado, la próxima película de Scream perdió a sus dos protagonistas en 24 horas. Melissa Barrera fue despedida ayer por comentarios que hizo en sus redes sociales sobre la guerra entre Israel y Hamas, y Jenna Ortega no filmará la séptima entrega de la franquicia por problemas de agenda.
Scream VII pierde a sus dos protagonistas: polémica por Israel y problemas de agenda
La próxima película de la franquicia de terror se quedó sin actrices principales en 24hs. ¿Hay motivos cruzados?
-
La imperdible película de acción que trabajan Matt Damon y Pedro Pascal que es de las más vistas en Max
-
La nueva película protagonizada por Diego Peretti que está siendo un rotundo éxito en Prime Video
Scream de 2022 le dio una renovación a la saga de películas de susto, de la mano de Ortega y Barrera, que se sumaron a los actores de las clásicas Courtney Cox y David Arquette. La película recaudó u$s133,7 millones y fue superada por Scream VI que recaudó u$s168,9 millones.
Ante la perdida de sus estrellar, no está claro si la película se realizará. Christopher Landon sigue siendo el director, pero este recambio podría obligar a la película a frenarse por unos años.
Melissa Barrera es despedida de Scream VII por posteos sobre la guerra Israel - Hamas
La actriz fue despedida tras subir posteos a sus redes sociales que expresaban que "Gaza está siendo tratada como un campo de concentración". "Arrinconar a todos juntos, sin salida, sin electricidad ni agua. La gente no aprendió nada de nuestra historia. Y la gente otra vez mira sin decir nada. Esto es genocidio y limpieza étnica", publicó.
Un portavoz de Spyglass, la compañía detrás de la franquicia, realizó un comunicado después de que se diera a conocer la noticia: "Nuestra posición es inequívocamente clara: tenemos cero tolerancia al antisemitismo o la incitación al odio en cualquier forma, incluyendo falsas referencias de genocidio, limpieza étnica, distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce la línea del discurso de odio".
Jenna Ortega deja Scream VII para filmar la segunda temporada de Merlina
Tan solo un día después, Ortega anunció que no regresaría a la franquicia de Scream. Aun así, parece que su decisión no estaría relacionada a la salida de Barrera.
Las fuentes le indicaron a The Hollywood Reporter que la decisión de Ortega fue informada a Spyglass antes de la huelga de actores que comenzó en julio. Sobre su salida circulan distintas versiones, desde un problema de agenda con la filmación de la segunda temporada de Merlina hasta una mala negociación del contrato.
Dejá tu comentario