Cómo es la transformación de Diego Boneta en Luis Miguel que dura hasta 6 horas

Espectáculos

La segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" se estrena el próximo 18 de abril en Netflix. Diego Boneta deberá interpretar al "sol de México" en dos líneas de tiempo y esa caracterización lleva un trabajo de entre dos y seis horas

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” se estrena el próximo 18 de abril en Netflix. Esta vez Diego Boneta deberá interpretar al “sol de México” en diferentes momentos de su vida y esa caracterización lleva un trabajo de hasta seis horas.

Gracias al trabajo conjunto del equipo de caracterización, el proceso se redujo de seis horas a un promedio de dos horas para lograr la imagen de Luis Miguel en los años 2000.

La supervisión de la caracterización de Diego Boneta corrió a cargo de Alfredo “Tigre” Mora, jefe del departamento de maquillaje de la serie y reconocido con cinco Premios Ariel y siete nominaciones por la calidad de su trabajo en el departamento de maquillaje.

El diseño de los prostéticos utilizados para lograr la imagen de un Luis Miguel más grande fue realizado por Bill Corso, ganador del Oscar, tres premios Emmys y varias nominaciones por su destacado trabajo en maquillaje dentro de Hollywood.

luis miguel la serie 2.mp4

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” se estrena el próximo 18 de abril en Netflix

Además de la caracterización y maquillaje, la destacada actuación de Diego Boneta permitirá que los fans sigan disfrutando de esta historia, en dos líneas de tiempo.

Dejá tu comentario