Noviembre en Amazon Prime: qué series y películas se estrenan

Espectáculos

La cuarta temporada de "This is Us", la nueva serie Amazon Exclusive "De Brutas, Nada", y las películas "A Star is Born" y "Acusada" figuran entre los destacados del mes.

Amazon Prime presentó sus estrenos de noviembre. La cuarta temporada de “This is Us”, la nueva serie Amazon Exclusive “De Brutas, Nada”, y las películasA Star is Born” y “Acusada” figuran entre los destacados del mes.

1 de noviembre

  • Crazy Rich Asians: es una comedia romántica contemporánea, basada en el exitoso best-seller mundial, y una película que ha causado sensación. La neoyorkina Rachel Chu (Constance Wu) va con su novio, Nick Young (Henry Golding), a la boda de su mejor amigo en Singapur. Emocionada por visitar Asia por primera vez, pero nerviosa por conocer a la familia de Nick, Rachel no está preparada para saber que Nick se ha olvidado de mencionar algunos detalles clave sobre sí mismo y su familia.
  • Pie Pequeño: un yeti llamado Migo está convencido de que un humano conocido como "Pie Pequeño” es real y tiene que demostrarle a su tribu que existe, pues para los yetis eso solo era una leyenda. Con la ayuda de Meechee y la S.E.S (Smallfoot Evidentiary Society) debe de comprobarlo.

3 de noviembre

  • Survive the Night: un médico deshonrado y su familia son rehenes en su propia casa, a manos de delincuentes que tratan de huir cuando un robo que sale mal les obliga a buscar atención médica inmediata.

4 de noviembre

  • Preacher: 4ª Temporada: basada en la popular franquicia de cómics de culto del mismo nombre. Preacher es un drama de comedia sobrenatural, retorcido y oscuro que sigue a un predicador del oeste de Texas llamado Jesse Custer (Dominic Cooper). En él vive una entidad misteriosa que le hace desarrollar un poder muy inusual. Jesse, su exnovia Tulip (Ruth Negga) y un vagabundo irlandés llamado Cassidy (Joe Gilgun) son arrojados a un mundo loco repleto de personajes del cielo, el infierno y todos los lugares que se encuentran en medio.

5 de noviembre

Mamá al volante: cuenta la historia de Fabiana una mamá que luego de que su esposo se enferma, tiene que hacerse cargo del carro que le da el sustento al hogar y enfrentarse al rudo mundo de los taxistas, mientras que su marido tiene que hacerse cargo de las labores de la casa donde no sabe qué hacer.

6 de noviembre

  • De Brutas, Nada: es una serie en la que la amistad, el amor y las situaciones de la vida, muestran a los personajes lo que realmente importa. Después del engaño de su futuro esposo, Cristina (Tessa Ia) tiene que encontrar roomie para compartir los gastos de su departamento. Ahí conoce a Alejandro (Christian Vázquez) y gracias a los supuestos que ella y sus amigos hacen sobre él, piensan que es el perfecto candidato para ser su roomie. Se verán envueltos en diversos enredos y se darán cuenta de un gran problema: ambos están completamente enamorados del otro. Esta serie también es protagonizada por Marimar Vega, José Pablo Minor, Diana Bovio, Julián Román y Carolina Ramírez.

7 de noviembre

  • A Star Is Born: cuenta la historia del experimentado músico Jackson Maine (Bradley Cooper), quien descubre y se enamora de la artista emergente, Ally (Lady Gaga). Ella estaba a punto de renunciar a su sueño de triunfar como cantante, hasta que Jack la convence para que se convierta en el centro de atención. Pero incluso cuando la carrera de Ally despega, el lado personal de su relación se está rompiendo, ya que Jack libra una batalla continua con sus propios demonios internos.

9 de noviembre

  • De Férias Com O Ex Brasil: 6° temporada: presenta a diez hombres y mujeres solteros que disfrutan de unas vacaciones de verano en el paraíso mientras buscan el amor. Sin embargo, sus ex parejas llegaron para cambiar las cosas.

12 de noviembre

  • This Is Us: 4° temporada: la historia generacional de la familia Pearson se desarrolla en un drama emocional y emotivo. En momentos de amor, alegría, triunfo y angustia, surgen revelaciones del pasado de los padres Jack y Rebecca, mientras que los trillizos Kate, Randall y Kevin descubren un significado más profundo en sus vidas.
  • Nekrotronic: descubre lo que hay detrás de tu computadora en Nekrotronic. Un hombre descubre que es parte de una secta secreta de seres mágicos que cazan y destruyen demonios en Internet.

13 de noviembre

  • Alex Rider: Alex Rider (Otto Farrant) es un adolescente ordinario que es enlistado para trabajar en MI6, el servicio de inteligencia secreto inglés, y usará habilidades que no sabía que tenía, para convertirse en un espía extraordinario. La serie está basada en las novelas del mismo nombre, escritas por Anthony Horowitz.
  • Dignidad: Dignidad está ambientada en el sur de Chile y cuenta la historia de un misterioso culto germánico llamado “Colonia Dignidad”, fundado por un ex-soldado nazi, el desaparecido Paul Schäfer, y el complicado desafío que significa para un joven abogado el poder llevarlo ante la justicia. La serie fue inspirada en hechos reales que sucedieron en los años 90, período en que se descubrieron las aberrantes prácticas que tuvieron lugar en la localidad conocida como Villa Baviera y amparado por la dictadura de Pinochet. Los actores Götz Otto, Devid Striesow, Nils Rovira-Muñoz, Marcel Rodríguez, Jennifer Ulrich, Antonia Zegers y Martina Klier, son parte de los talentos que dieron vida a este thriller.

15 de noviembre

  • Goosebumps 2: Haunted Halloween: tres años después de los eventos casi catastróficos que tuvieron lugar en Goosebumps (2015), una vez más, las monstruosas creaciones de RL Stine, incluida el muñeco vengativo, Slappy the Dummy, cobran vida cuando los mejores amigos, Sam y Sonny, sacan la luz un libro misterioso. Con Halloween a la vuelta de la esquina, los desprevenidos ciudadanos de Wardenclyffe, Nueva York, deben prepararse para otra pesadilla interminable, mientras los niños desatan inadvertidamente los terrores inimaginables de un manuscrito inédito de Goosebumps.

19 de noviembre

acusada.mp4

"Acusada", con Lali Espósito

  • Backdoor: 2° Temporada: llega la segunda temporada del fenómeno de YouTube y una de las marcas de comedia en español más populares y compartidas en redes sociales. Conformada por episodios con varios sketches y una alineación estrella de los comediantes más divertidos en México, la diversión está garantizada.
  • Acusada: Dolores Dreier (Lali Esposito), vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, es la única acusada del crimen. Dolores se prepara para el juicio aislado en casa, mientras que la familia Dreier trabaja en equipo, dispuestos a hacer todo lo posible para defender a su hija. Acorralada por la evidencia, Dolores tendrá que enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que realmente sucedió.
  • Shark Tank Colombia: en Shark Tank Colombia, cinco experimentados inversionistas afinarán la mira para reconocer los mejores emprendimientos y multiplicar sus ganancias. En este tanque todo puede pasar, y los emprendedores deben estar preparados para demostrar el valor de sus empresas, pues los tiburones no morderán a la primera y sólo invertirán en los proyectos con mayor potencial.
  • Under The Silver Lake: Sam (Andrew Garfield) es un desencantado de 33 años que descubre a una misteriosa mujer, Sarah (Riley Keough), nadando en la piscina de su apartamento. Cuando ella desaparece, Sam se embarca en una búsqueda surrealista por Los Ángeles para descifrar el secreto detrás de su desaparición, llevándolo a las profundidades más oscuras del misterio, el escándalo y la conspiración en la Ciudad de Los Ángeles.

20 de noviembre

  • The Pack: en esta emocionante aventura global, 12 equipos de perros con sus compañeros humanos competirán en divertidos y emocionantes retos celebrando su vínculo inquebrantable. El dúo ganador obtendrá un premio de $500,000 dólares y $250,000 dólares para una organización benéfica de su elección. The Pack es conducido por la medallista olímpica de esquí, Lindsey Vonn y su compañera perruna, Lucy.

25 de noviembre

  • Uncle Frank: en 1973, cuando Frank Bledsoe (Paul Bettany) y su sobrina Beth (Sophia Lillis), de 18 años, hacen un viaje por carretera desde Manhattan a Creekville, Carolina del Sur para el funeral del patriarca de la familia, se les une inesperadamente el amante de Frank, Walid. Juntos, descubrirán el verdadero significado de la familia y de la libertad.

27 de noviembre

  • Locas por el cambio: Locas por el cambio cuenta la divertida historia de Paula (Mariel Molino), quien ha tenido una vida llena de privilegios que la han llevado a sentirse conforme, pero insatisfecha con su vida, y de Paulina (Sofía Sisniega) quien ha experimentado lo contrario y se siente agobiada con las responsabilidades de la vida moderna. Todo cambiará un fatídico día en el que se pondrán en los zapatos de la otra y descubrirán que no todo es lo que parece. Entre enredos y aventuras, literalmente experimentaran en cabeza propia lo que las hace tan diferentes y similares a la vez.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario