Estrenos de febrero en Amazon Prime Video

Espectáculos

Todas las series y películas que se unen al catálogo de la plataforma de streaming

Llega febrero y Amazon Prime Video actualiza su catálogo de series y películas, a continuación el listado completo.

Reacher

4 de febrero

Jack Reacher es un policía militar retirado que apenas regresa a la sociedad. Viaja por Estados Unidos sin celular y solo lo esencial. Cuando llega a un pequeño pueblo, lo arrestan por un asesinato que no cometió. Mientras intenta limpiar su nombre, Reacher se encontrará con una conspiración mortal que requerirá de su mente y puños para resolverla. Esta nueva serie original se basa en los libros del escritor británico Lee Child.

Emparejados

4 de febrero

Los comediantes mexicanos Adrián Uribe y Consuelo Duval se juntan en este especial lleno de comedia. En este show, la pareja toca temas de lo cotidiano hasta el matrimonio, estereotipos de género y sus propias desgracias personales. Además, durante el show aparecen los personajes que por años han caracterizado: El Vítor y la Nacaranda.

Phat Tuesdays: The Era of Hip Hop Comedy

4 de febrero

Esta docuserie presenta a algunos de los comediantes y personalidades más famosos de la comunidad negra de Estados Unidos como Regina King, Snoop Dogg, Dave Chappelle, Craig Robinson, Tichina Arnold y más. Cuenta la historia de cómo nació Phat Tuesdays: un show de comedia hecho solo por comediantes negros que cambió la historia y tuvo una influencia importante en la representación de la comunidad.

Sofia Niño de Rivera: Lo Volvería a Hacer

11 de febrero

La comediante mexicana Sofía Niño de Rivera regresa a los teatros de New York tras 10 años de su primera aparición en la ciudad. En este nuevo stand-up Lo Volvería a Hacer, la comediante toca temas de la cultura mexicana y latina, la pandemia, y de su vida desde que comenzó en la comedia hasta su actual éxito. Esta presentación tuvo lleno total en sus dos shows en el Gramercy Theater de Nueva York, además de presentarse en otras ciudades importantes como El Paso, Denver, Chicago, Phoenix, San Francisco, Seattle, Las Vegas y Los Ángeles.

I Want You Back

11 de febrero

Emma y Peter se acaban de quedar solteros, y no por decisión propia. Tras conocerse por casualidad, estos treintañeros se rehúsan a aceptar que sus relaciones terminaron por temor a quedarse por siempre solos. Ambos deciden unirse para recuperar a sus exparejas destruyendo sus nuevas relaciones, lo que da lugar a escenas muy graciosas e irreverentes.

With Love

11 de febrero

Esta es la historia de los hermanos Díaz, Lily y Jorge, quienes tienen como misión encontrar amor y propósito en la vida. La serie ocurre durante diferentes días festivos como el día de los enamorados, día de muertos o Navidad. Con solo cinco episodios, es la historia de romance perfecta para celebrar el 14 de febrero.

TQM

14 de febrero

En esta película de suspenso, una de las psiquiatras más prestigiosas de México decide experimentar con sus tres hijos y ponerlos a prueba para determinar la herencia de cada uno con otros tres pacientes cómplices. Sin embargo, todo se complica cuando uno de sus pacientes juega en su contra. ¿Qué tan lejos llegarán los hermanos para obtener lo que les corresponde?

The Marvelous Mrs. Maisel

18 de febrero

Una de las series más galardonadas y aclamadas de Amazon Prime Video está de vuelta: The Marvelous Mrs. Maisel. En esta cuarta temporada ya es 1960 y es tiempo de cambios. Midge busca un show de comedia con total libertad creativa que le permita mejorar sus presentaciones. Sin embargo, el compromiso con su carrera y los lugares a donde la llevarán no siempre estarán en sintonía con su familia y amigos.

Most Dangerous Game

18 de febrero

Desesperado por salvar a su esposa embarazada que sufre de una enfermedad terminal, Dodge Tynes (interpretado por Liam Hemsworth) acepta la oferta de participar en un juego letal en el que descubre que él no es el cazador, sino la presa. Este thriller de acción también cuenta con la actuación de Sarah Gadon y Christoph Waltz.

The Good Doctor

25 de febrero

La quinta temporada de The Good Doctor llegará primero a Amazon Prime Video. En esta nueva temporada, el Dr. Shaun Murphy, un cirujano con autismo y síndrome del sabio, está de regreso al hospital San Jose St. Bonaventure luego de una estadía en Guatemala. Con su regreso, él y el staff se enfrentarán a unos cambios radicales en el hospital que arriesgarán no solo la integridad de los doctores, sino también su relación con Lea.

Dejá tu comentario