Mientras los fanáticos de Peaky Blinders esperan la llegada de la sexta temporada, que sería el final en formato serie para que luego concluir la historia con una película, se conoció que uno de sus personajes ya no estará en el elenco.
La próxima temporada de Peaky Blinders pierde a un personaje clave
Mientras los fanáticos esperan la llegada de la sexta temporada se conoció que uno de sus personajes ya no estará en el elenco.
-
Peaky Blinders temporada 6: estreno y dónde verla
-
Vuelve la precuela de "Yellowstone", "1923": primer adelanto de la segunda temporada con Harrison Ford y Helen Mirren
Las filmaciones comenzaron en enero y de momento todo sigue en marcha. Entre lo poco que se sabe, está confirmado que Charlie Murphy dejará la serie. Se trata de la actriz que encarnaba a la líder sindical Jessie Eden, con quien Tommy Shelby (Cillian Murphy), había empezado a tener un acercamiento.
Fue la propia actriz la que confirmó su salida en en declaraciones realizadas a Daily Mail. "Fue muy divertido cuando lo rodamos. Se siente que fue hace muchísimo, pero así es. Fue hace ya tres años", dijo.
Para quienes no lo saben, Jessie Eden es un personaje que existió y en la vida real se fue a Rusia y ayudó al Partido Comunista, entre otras cosas, a construir el sistema de Metro. Al respecto, la propia Murphy destacó también lo siguiente: "Creo que fue una mujer increíble, y también tenía algo de espía. Hay mucho de ella. Hasta se podría hacer una serie de televisión sobre ella".
Se confirmó que esta será la última temporada de la serie que está disponible en Netflix. Pero hay más: el cierre de la historia será con una película. Así lo confirmó su creador Steven Knight, ratificando lo que era el plan original.
La ansiedad de los fanáticos de Tommy Shelby es grande a la espera de la llegada de la sexta temporada de Peaky Blinders. Y es que la quinta entrega terminó en septiembre de 2019 y con un final impactante.
La quinta temporada concluía con Tommy Shelby al borde del suicidio. A lo largo de sus seis episodios poco menos que señalaban que ese era su destino, pero dudamos mucho de que ese vaya a ser el final para el personaje interpretado por Cillian Murphy.
Dejá tu comentario