Peaky Blinders temporada 6: estreno y dónde verla

Espectáculos

La producción de la BBC viene demorada por la pandemia pero se espera para la primera mitad de 2021. Se confirmó que esta será la última entrega. Pero además la historia terminará con una película.

Peaky Blinders es uno de los estrenos más esperados para este 2021. Se sabe que esta sexta temporada será la última y que la serie que cuenta la historia de la familia Shelby, el poderoso clan mafioso nacido en la ciudad británica de Birmingham, terminará con una película, según lo confirmó su creador Steven Knight, ratificando lo que era el plan original.

La producción se demoró por la pandemia pero ya está en marcha. Y de hecho se filtraron fotos de las grabaciones.

peaky blinders imagenes temporada 6.jpg

En la era del streaming, Peaky Blinders, de la cadena BBC y que está disponible en Netflix, es una de las series más exitosas de los últimos años. Quizás el mayor desde que terminó Breaking Bad, y de las más aclamadas desde Los Sopranos, con las que para muchos críticos compite por ser la mejor de la historia.

¿Cuándo se estrena la temporada 6 de Peaky Blinders?

La nueva temporada viene un tanto demorada debido al parate en la industria fílmica por la pandemia. Pero casi sin lugar a dudas se espera para este 2021.

¿Dónde ver online Peaky Blinders?

La sexta y última temporada, como las anteriores, estará disponible en Netflix en la Argentina.

Sin caer en opciones de dudosa -o nula- legalidad como son los sitios que suben contenidos para ver de forma gratuita, hay una alternativa válida.

Cabe destacar que esos sitios que ofrecen contenido de forma pirata pueden ser riesgosos para nuestros dispositivos, muchas veces tienen problemas con el audio o los subtítulos, y la imagen no siempre es buena.

Como alternativa si no tenemos Netflix, es acceder a los días de prueba de forma gratuita y maratonear la serie.

¿Qué personajes estarán en la temporada 6 de Peaky Blinders?

Todos los personajes principales de la serie que siguen con vida están confirmados para la sexta temporada. O sea que podemos esperar ver a Cillian Murphy (Tommy Shelby), Paul Anderson (Arthur), Sophie Rundle (Ada), Finn Cole (Michael), Sam Clafin (Mosley), Natasha O'Keeffe (Lizzie), Harry Kirton (Finn), Anya Taylor-Joy (Gina) -que tras el éxito como protagonista de "Gambito de dama" se espera que tenga un rol mucho mayor en esta nueva temporada- y Brian Gleeson (McCavern).

Probable pero no segura está la vuelta de Tom Hardy (Alfie), Annabelle Wallis (Grace) y Kate Phillips (Linda). Además, el creador Steven Knight confirmó el fichaje de Stephen Graham, pero no para dar vida a Al Capone, tal y como su rumoreó inicialmente. Mientras que se espera saber si finalmente Julia Roberts se sumará o no.

Peaky Blinders - Season 1 - Trailer.mp4

La ansiedad de los fanáticos de Tommy Shelby es grande a la espera de la llegada de la sexta temporada de Peaky Blinders. Y es que la quinta entrega terminó en septiembre de 2019 y con un final impactante.

La quinta temporada concluía con Tommy Shelby al borde del suicidio. A lo largo de sus seis episodios poco menos que señalaban que ese era su destino, pero dudamos mucho de que ese vaya a ser el final para el personaje interpretado por Cillian Murphy.

peaky blinders

Además, la sorprendente reaparición de Tom Hardy nos deja claro que ni siquiera un disparo en la cabeza garantizaría su muerte.

De hecho, Anthony Byrne, el director de esta temporada, destacó que lo que hemos visto no dejaba de ser la parte uno de dos. Todo estaba encaminado en esa dirección y en la sexta temporada tocará darle una solución. No nos olvidemos tampoco de lo hundido anímicamente que está Arthur.

Lo que sí se sabe es que conoceremos a la familia de Gina (protagonizada por la argentina Anya Taylor-Joy), la mujer de Michael. Está por ver cuál será ese plan B al que hacía alusión, como también está en el aire la posibilidad de que su madre tenga el rostro de Julia Roberts. Su posible participación en la serie se filtró hace unos meses y Knight dio a entender que estaban en negociaciones con ella.

Polly-in-Peaky-Blinders.jpg

Lamentable, la serie pierde a uno de sus mejores personajes por la muerte Helen McCrory (Polly),quien falleció este viernes 16 de abril. En la trama, era la tía de Tommy Shelby.

La actriz de larga carrera brilló también en la saga Harry Potter y era una figura clave en Peaky Blinders.

Pensó en hacer el gran cambio cuando Peaky Blinders pasó de aparecer en BBC Two a BBC One. Por lo tanto, después admitió que había tomado la decisión de permanecer en el programa, a pesar de recibir una oferta para asumir otro papel.

Temas

Dejá tu comentario