Netflix confirmó la tercera y cuarta temporada de "Bridgerton"

Espectáculos

La plataforma de streaming anunció que habrá al menos cuatro temporadas, pero no dio detalles del rodaje ni del estreno.

Netflix confirmó la tercera y cuarta temporada de “Bridgerton”, la serie inspirada en los bestsellers de Julia Quinn.

Estimados miembros de la sociedad: parece que tenemos ante nosotros un anuncio muy especial. Los Bridgerton regresará por una tercera y una cuarta temporada. Esta autora debería abstenerse de más tinta”, escribió Lady Whistledown en la cuenta de Twitter de Netflix.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNetflixES%2Fstatus%2F1381947063529783299

La confirmación de las entregas 3 y 4 se da mientras aún no se anunció la fecha de estreno de la segunda parte de la serie.

“Bridgerton” narra la vida de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, y su debut en el competitivo mercado matrimonial del Londres del periodo Regencia. Daphne espera seguir los pasos de sus padres y casarse por amor, y al principio sus perspectivas son más que prometedoras.

BRIDGERTON_101_Unit_06083R.jpg
La serie “Bridgerton” narra la vida de Daphne Bridgerton

La serie “Bridgerton” narra la vida de Daphne Bridgerton

Pero, en cuanto su hermano mayor empieza a gestionar a sus pretendientes, la revista de sociedad que firma la misteriosa lady Whistledown pone en entredicho la reputación de Daphne. Entonces aparece el deseable y rebelde duque de Hastings (Regé-Jean Page), un soltero empedernido y el gran partido de la temporada al que desean todas las madres de las debutantes.

Por mucho que Daphne y el duque insistan en que no sienten nada el uno por el otro, su química es innegable y les encanta entregarse a conversaciones de réplicas ingeniosas y dobles sentidos, mientras sortean las expectativas de la alta sociedad con respecto a su futuro en común.

bridgerton 2.mp4

La serie de Netflix anunció que tendrá al menos 4 temporadas

“Bridgerton” es una serie romántica, escandalosa y aguda sobre la intemporalidad de las amistades duraderas, familias que intentan adaptarse y la búsqueda de un amor que todo lo conquiste.

Temas

Dejá tu comentario