11 de septiembre 2007 - 00:00
Show business
-
La pesadilla de Orlando Bloom en Hollywood: la película que odió hacer y quiso borrar de su carrera
-
Atrapados, la nueve serie argentina de Netflix: de qué se trata, fecha de estreno y cuál es el reparto

Britney Spears y Russell Crowe.
El joven actor Shia La-Beouf, protagonista junto a Harrison Ford de la nueva secuela de Indiana Jones, que dirigirá una vez más Steven Spielberg, reveló el título de la cuarta entrega de la célebre saga cinematográfica. «Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull» («Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal») será el título comercial con el que se presente la nueva película en los cines de todo el mundo, según aseguró La-Beouf en la gala de entrega de los MTV Music Awards que se celebró en Las Vegas. La-Beouf, al que se ha visto recientemente en 'Transformers' y quien será uno de los actores que acompañen a Ford en la cuarta entrega de Indiana Jones, junto a Cate Blanchett, Karen Allen, Ray Winstone y John Hurt, reveló el domingo el nuevo título pese a que George Lucas, productor de la película, se negaba a hacerlo público. Horas más tarde, la productora del film, Lucasfilm, publicó un comunicado en el que confirmaba lo dicho por LaBeouf, con lo que se acallaron los rumores sobre el título de la película. La última entrega de la saga, 'Indiana Jones y la última cruzada', se estrenó en 1989.
TREN POPULAR Y OSCARIZABLE
Protagonizada por Russell Crowe y Christian Bale, la nueva versión del clásico western «El tren de las 3.10 a Yuma» fue la ganadora en la taquilla cinematográfica del fin de semana en Estados Unidos. Remakedel western filmado en 1957 y protagonizado por Glenn Ford y Van Heflin, la nueva versión de la historia de un ranchero que intenta llevar ante la justicia a un bandolero recaudó 14,1 millones de dólares en sus primeros 3 días en las pantallas de los cines de Estados Unidos y Canadá. En momentos en que comienzan a estrenarse películas pensando en los Oscar -que se entregarán el 24 de febrero del 2008-, el nuevo film dirigido por James Mangold, se inscribe dentro de los títulos de «prestigio» que comienzan a asomar en las pantallas pensando en el Oscar. Otra remake, pero en este caso de un clásico del cine de terror, quedó en el segundo lugar entre las más taquilleras. «Hallowen», ganadora de la semana pasada, recaudó 10 millones de dólares, y desde su estreno hace 10 días lleva acumulados 44,2 millones.
SPECTOR EN EL BANQUILLO
Los jurados en el proceso judicial contra Phil Spector, acusado del asesinato de una actriz en 2003, comenzaron a deliberar ayer sobre la suerte que correrá el productor musical después de un juicio de cinco meses. El juez que lleva el caso, Larry Fidler, dio las instrucciones a los nueve hombres y tres mujeres del jurado, que deben decidir si Spector es o no culpable de la muerte de Lana Clarkson, una actriz de película clase B, a quien conoció como mesera horas antes de su muerte. Lana Clarkson fue hallada muerta el 3 de marzo de 2003 con un balazo en la cabeza en la casa de Phil Spector, en Los Angeles Spector, de 67 años, está libre tras el pago de una fianza de un millón de dólares y podría ser sentenciado a 15 años de cárcel o cadena perpetua si es considerado culpable por la unanimidad del jurado. La semana pasada, la fiscalía reafirmó delante del jurado que Spector, furioso por el rechazo de Clarkson, la mató. No obstante, la abogada principal del productor musical, Linda Kenney-Baden, sostuvo la versión mantenida por Spector desde el inicio de este caso: la ex actriz, deprimida con el fracaso de su carrera, se suicidó.
Dejá tu comentario