ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de agosto 2008 - 00:00

Show business

ver más
Keira Knightley
HOMENAJE

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Penélope Cruz recibirá un homenaje de la Asociación estadounidense de Cineastas Independientes (IFP), durante la entrega de los Premios Gotham, el 2 de diciembre. La IFP, que el año pasado rindió tributo al también español Javier Bardem, señaló en un comunicado que Cruz es «una de las actrices internacionales más versátiles de hoy en día». La directora ejecutiva de la IFP, Michelle Byrd, añadió que «sus interpretaciones trabajando con directores aclamados internacionalmente y su elección de papeles son dinámicos, vivaces y variados». Como muestra de ello, Byrd destacó que actualmente hay dos películas de Penélope Cruz en la cartelera de EE.UU., «muy diferentes», pero en las que la actriz hace « interpretaciones sensacionales»: «Vicky Cristina Barcelona» de Woody Allen y «Elegy» de Isabel Coixet.

SE REMATAN HUELLAS

Las huellas de las estrellas del cine serán rematadas para restaurar la famosa plaza San Marco de Venecia. Figuras como George Clooney y Brad Pritt, que desfilarán por la alfombra roja de la próxima muestra del cine de Venecia, serán invitados a dejar la huella de sus manos en una azulejo de arcilla, que luego será rematado por el sitio Ebay para financiar la recuperación de la concurrida plaza de Venecia. La iniciativa, nacida de la colaboración entre la Bienal y Lancia, patrocinador del festival de cine, será la ocasión para lanzar en gran estilo «Sms Venice», el proyecto del municipio de la ciudad para conseguir en todo el mundo donaciones en favor de la salvaguardia de plaza San Marco.

LOS COEN SIN ESTRELLAS

Los hermanos Joel y Ethan Coen eligieron a dos actores alejados de la primera línea de Hollywood para protagonizar su próximo film, «A Serious Man», una comedia negra que se desarrollará en 1967, informó ayer la prensa estadounidense. Se trata de Michael Stuhlbarg, un intérprete candidato al premio Tony con escasa experiencia frente a las cámaras, y Richard Kind, conocido por su papel en la serie «Spin City», ambos procedentes de los teatros de Broadway. La historia, escrita y producida por los Coen, se centra en un profesor cuya vida comienza a tambalearse cuando su mujer lo abandona y su cuñado decide no dejar la casa. El rodaje comenzará a principios de septiembre en Mineápolis, el mismo mes en que los Coen estrenarán «Burn After Reading», protagonizada por George Clooney y Brad Pitt.

EL SEXO NO ES PARA DONCELLAS

La actriz británica Keira Knightley aseguró ayer en Londres que su cuerpo es una de sus herramientas para actuar y que no tiene problemas en aparecer desnuda en sus películas porque lo considera parte de su trabajo. Durante la presentación a la prensa de su último film, «La duquesa», Knightley explicó que en este film le resultó «divertido» rodar una escena de sexo con el actor Dominic Cooper, pues no podía parar de reírse debido a que él llevaba un «pañal» como ropa interior. La actriz aseguró también que el rodaje de escenas de sexo resulta «más difícil» para las actrices cuandono tienen experiencia y se comportan como «doncellas», ya que todo les resulta embarazoso.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias