El positivo de Sol Pérez disparó alarma en MasterChef Celebrity 2

Espectáculos

Tras dar positivo de Covid-19 sesupo que Sol Pérez será parte de la segunda parte del reality. Además, trascendió que Georgina Barbarossa también se sumará al staff.

Sol Pérez dio positivo de coronavirus y puso en jaque a la producción de MasterChef Celebrity 2, ya que a raíz de su caso trascendieron más nombres de las figuras que formarán parte de la competencia.

La actriz y conductora habría contraído la enfermedad durante sus vacaciones en Mar del Plata. Asintomática, se presentó uno de los talleres previos a las grabaciones del reality que fue organizado en grupos reducidos para preservar la salud de los participantes.

En esos talleres también participaron la actriz Carmen Barbieri fue internada con un cuadro de neumonía en la clínica Zabala, de esta capital, tras contagiarse de Covid-19. Georgina Barbarossa, por su parte, estuvo allí pero ya se sometió a un test dos veces con resultado negativos.

Barbieri ya había sido anunciada para la segunda parte de MasterChef Celebrity, pero Sol Pérez y Georgina Barbarossa aún no fueron confirmadas oficialmente.

Además de ellas tres, el staff del futuro ciclo cuenta con al periodista deportivo Fernando Carlos, con la actriz Candela Vetrano, el músico Juanse, el actor Gastón Dalmau, la influencer Dani La Chepi, la actriz Andrea Rincón, el cantante CAE y la animadora y empresaria Flavia Palmiero.

Dejá tu comentario