Netflix y los creadores de Stranger Things presentan una ambiciosa asociación

Espectáculos

Matt y Ross Duffer formaron Upside Down Pictures y volvieron a comprometerse con la plataforma de streaming con varios proyectos nuevos

Tras el lanzamiento sin precedentes de los dos episodios finales de la temporada 4 de Stranger Things, los creadores Matt y Ross Duffer formaron Upside Down Pictures y volvieron a comprometerse con Netflix con varios proyectos nuevos.

Tomando prestado el nombre de la compañía de su serie, The Duffers continuará apoyándose en la fórmula que ha sido una fuerza propulsora en Stranger Things. Los hermanos dijeron que la nueva compañía se guiará por el objetivo de crear el tipo de historias que los inspiraron a crecer, “historias que tienen lugar en esa hermosa encrucijada donde lo ordinario se encuentra con lo extraordinario, donde el gran espectáculo coexiste con el trabajo de personajes íntimos. , donde el corazón gana al cinismo”.

Si bien su primera orden del día será resolver la épica batalla entre el bien y el mal entre Eleven y Vecna en la última temporada de Stranger Things, los Duffers y Netflix han ampliado su lista de proyectos para el futuro.

Los próximos trabajos de los hermanos Duffers y Netflix

  • Una nueva adaptación de la serie de acción en vivo de Death Note, la serie japonesa de manga y anime escrita originalmente por Tsugumi Ohba e ilustrada por Takeshi Obata. El original se centra en un adolescente brillante que descubre un misterioso cuaderno negro que le otorga un poder sobrenatural sobre la vida y la muerte, esta última causada por escribir el nombre de una persona en el libro. El adolescente se emborracha con el poder cuando decide limpiar el mundo de indeseables, mientras un equipo de aplicación de la ley intenta detenerlo. Netflix hizo una adaptación cinematográfica en 2017, pero esta será una versión completamente nueva.
  • Una serie original de los creadores Jeffrey Addiss y Will Matthews (Dark Crystal: Age of Resistance).
  • Una adaptación en serie de la novela de 1984 de Stephen King y Peter Straub, The Talisman, que los Duffers crearán junto con Amblin Entertainment y Paramount Television de Steven Spielberg. The Talisman cuenta la historia de un joven que se mueve entre New Hampshire y un mundo alternativo llamado 'The Territories' para obtener un artefacto que salvará la vida de su madre. Si bien The Talisman comparte cualidades de otro mundo con Stranger Things.
  • Una nueva obra de teatro ambientada en el mundo y la mitología de Stranger Things, producida por la prolífica productora de teatro con sede en el Reino Unido Sonia Friedman, Stephen Daldry y Netflix. Daldry, cuyos créditos incluyen The Crown, Billy Elliot y The Reader, también dirigirá. 21 Laps se desempeñará como productor asociado.
  • La serie spin-off de Stranger Things de acción en vivo antes mencionada para Netflix, basada en una idea original de los hermanos Duffer, con la producción de Upside Down y 21 Laps.

Todo esto ocurre después de que Stranger Things 4 encabezó la lista de televisión en inglés más popular de todos los tiempos de Netflix con 1.150 millones de horas vistas en sus primeros 28 días, lo que la convierte en la segunda serie en cruzar la marca de los mil millones para la plataforma de streaming.

Dejá tu comentario