3 de febrero 2023 - 10:27

Super Bowl 2023: los comerciales que se verán este año

Desde Breaking Bad, pasando por un oficinista Ozzy Osbourne, a los tráilers de las películas más esperadas. 

Breaking-Bad-popcorners (1).jpg
Lays

El Super Bowl es una estupenda oportunidad comercial para muchas marcas que refrescan sus anuncios para televisión y redes sociales. El encuentro LVII del Super Bowl se celebrará en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, contará con uno de los shows de medio tiempo más esperados de los últimos años: el regreso al escenario de Rihanna.

Este 2023 no es la excepción, y las diferentes empresas han echado mano a artistas, y famosos programas de televisión para promocionarse. Desde Breaking Bad, pasando por un oficinista Ozzy Osbourne, a los tráilers de las películas más esperadas.

Los PopCorners de Frito Lays se mostrarán por primera vez en el evento deportivo, con un anuncio que regresa a la mítica serie Breaking Bad a la pequeña pantalla. La marca ha mostrado las primeras imágenes de su anuncio en sus redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCn4fe5bAVzV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPkrvDleY9TNJkhqtdsYslAEe8gX3kcImYyWTIKZBYRPOJlsrCtDhJLhZBvQTWt0Toc15iiJ4sbVgIeOco4HQ1sh1XZCD1AI5UuDNIEpITiWuZCnpT1M2sihLcx2DQxP5jZAEbDEa91LSX8dI8bVdZCl8ZBoyt7rgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by PopCorners (@popcorners)

Los M&M’s regresan al Super Bowl con un spot de 30 segundos en el evento deportivo. Kia es de momento la única empresa del sector automotor que ha confirmado su presencia en el evento. Pringles regresa por sexto año consecutivo al evento deportivo, con un spot de 30 segundos.

Warner Bros. Discovery mostrará el primer anuncio de The Flash, protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Andy Muschietti. Esta será la primera vez que Warner se presente en el Super Bowl desde 2006, cuando promocionó el film 16 Blocks con Bruce Willis, V de Venganza y Poseidón.

Ezra Miller Flash.jpg

Ozzy Osbourne tambien dira presente protagonizando como un oficinista en un comercial para la empresa de software de gestión de la fuerza laboral Workday. Según Variety, el anuncio completo del Super Bowl de Workday también estará protagonizado por Joan Jett y Gary Clark Jr.

La marca de mayonesa Hellmann’s también se anunciará en el Super Bowl por tercer año consecutivo, con un spot de 30 segundos centrado en la disminución del desperdicio alimentario, llamado «Make Taste, No Waste», de la mano de Wunderman Thompson.

Dejá tu comentario

Te puede interesar