Cecilia Roth, Julieta Díaz y Peto Menahem estrenan obra por streaming desde el Picadero

Espectáculos

Ell próximo sábado 28 a las 21 por streaming, desde el escenario del teatro Picadero se estrenará "Felices los felices", una selección de tres cuentos de Yazmina Reza.

El abanico de obras online vía streaming cada vez es mayor y ahora son más los actores y actrices que se suben al escenario para transmitir en vivo desde el teatro.

Así es el caso de Cecilia Roth, Julieta Díaz y Peto Menahem que estrenarán "Felices los felices", una selección de tres cuentos de Yazmina Reza, el próximo sábado 28 a las 21 por streaming, desde el escenario del teatro Picadero.

En versiones dramatizadas y con dirección de Daniel Veronese, la puesta ofrece relatos que proponen una cínica y profunda disección de las relaciones humanas, un juego armado con personajes conmovedores y reconocibles que intentan comprender los avatares del paso por la vida.

Con un lenguaje que pendula entre lo dramático y lo grotesco, Reza se sumerge en esta propuesta en el amor y el desamor, en la amistad y la traición, en la vida matrimonial y el desengaño, las rupturas, y en las decepciones.

“Felices los amados y los amantes y los que pueden prescindir del amor. Felices los Felices", cita de Jorge Luis Borges, que propone a la autora a escribir estos textos tan dolorosos pero a su vez tiernos y humanos

felices-los-felices.jpg

La información de "Felices los felices" y la compra de entradas está disponible en el sitio web Plateanet.

Dejá tu comentario