Flor Peña respondió a las críticas a su programa: "Pueden poner otro canal"

Espectáculos

En tono sarcástico Flor admitió que escucha "las críticas de todos" y pidió tranquilidad

El debut de Florencia Peña con "La Pu*@ Ama" en las noches de América generó un enorme revuelo en las redes sociales el lunes, al día siguiente la conductora hizo un descargo tras los cuestionamientos que dieron principalmente en Twitter.

"Tranquilícense, no pasa nada. Pueden poner otro canal. No pasa nada, de verdad. Tranquilos", ironizó la conductora en su monologo de apertura.

En tono sarcástico Flor admitió que escucha "las críticas de todos" y continuó: "Hoy vamos a estar muy modositos. Ya se tiene que llamar La Pura Ama, para que no moleste. Sino la gente se molesta. Pongámosle La Pura Ama".

"Fue una noche hermosa. Nos juntamos en casa y no dábamos crédito de los debates que hemos generado. Estábamos con Diego Ramos, la Señorita Bimbo, Dan Breitman, Noralí Gago y decíamos '¡qué importantes somos que están debatiendo como si no sé qué'. Gracias a todos porque nos dieron mucha bola", aseguró.

Picante, comentó: "Tuvimos de todo, gente que le encantó, que lo aborreció y gente que lo vomitó".

Para cerrar el momento, Florencia Peña se puso a cantar Que digan lo que quieran, el hit de Natalia Oreiro y chicaneó: "Vamos a hacer lo que nos pidió Twitter, porque a nosotros la vida pasa por Twitter. Escuchamos Twitter, leemos Twitter y queremos Twitter. Así que les vamos a dar el programa que quieren".

Más adelante, agregó que el primer año de Casados con hijos tuvieron muchas críticas negativas, pero que por fortuna finalmente la gente entendió la serie. “Nos tildaron de berretas, de que la comedia tenía olor a naftalina, de que la peluca mía era roída, de que el decorado era feo. ¡No habían entendido que era una sátira! Lo entendieron en las repeticiones”, relató y agregó que en su nuevo ciclo lo que buscan es reírse “del humor vetusto” y la masculinidad que atrasa.

Dejá tu comentario