El streamer Coscu vuelve a ser tendencia por acusaciones de abuso

Espectáculos

Martín Pérez Disalvo volvió a ser tendencia por una grave acusación que ya fue tendencia en 2020

Martin Pérez Disalvo, mejor conocido como Coscu, es uno de los streamers más populares de la Argentina y su fama excede los limites del país. Recientemente fue parte de la Velada del Año 2 de Ibai Llanos, donde otro popular personaje del streaming, Momo Benavides, peleó contra el español Viruzz.

Coscu hace años que se ha convertido en un referente del mundo del streaming y en las últimas horas su nombre se ubico entre las tendencias de Twitter relacionado a una grave acusación. La misma ya había sido tendencia en 2020 y ahora volvió a cobrar fuerza tras un video del streamer español Dalas Review donde acusa de abusador a Peréz Disalvo.

En el video de Dalas y en Twitter se hace hincapié en una fotografí­a donde se lo ve a Coscu, sacándose una selfie junto a una mujer acostada en una cama, claramente inconsciente y desnuda. Además de la foto se viralizaron varios videos donde Peréz Disalvo se refiere en tono de burla a la foto y lo sucedido.

Así como sucedió en 2020, los usuarios de Twitter recordaron polémicos tuits de Coscu en la red social. Entre ellos uno de 2014: "Pudiendo violarse a mujeres perfectas como @ClauAlbertario y se ‘violaron a Zulma Lobato’... si vas a ir preso toda tu vida, hacela bien", se lee en el mensaje que escribió.

image.png

Dejá tu comentario