6 de junio 2024 - 10:05

Vuelve el "Quilmes Rock": todos los detalles del anuncio

Como es habitual en estos tiempos, aun no se anunció el line up oficialmente, pero en el video con el que se lanzó la noticia sugiere una edición especial por demás ambiciosa.

El Quilmes Rock vuelve en 2025.

El Quilmes Rock vuelve en 2025.

A través de redes sociales, se anunció el regreso de uno de los festivales más grandes de la Argentina, el Quilmes Rock. La fecha será en abril de 2025 (la última edición se llevó a cabo en mayo de 2022, con shows de Divididos, Nathy Peluso, Gorillaz, Trueno, Los Auténticos Decadentes, Catupecu Machu, Virus, Eruca Sativa y Las Pelotas, entre muchos otros artistas).

Como es habitual en estos tiempos, aun no se anunció el line up oficialmente, pero en el video con el que se lanzó la noticia sugiere una edición especial por demás ambiciosa, con la participación de los más grandes exponentes del rock local mezclándose con los artistas que hoy marcan el ritmo de la música argentina.

El anuncio del regreso del Quilmes Rock en 2025

A más de veinte años de su primera edición (en 2003), el festival anunciará próximamente la salida a la venta de sus entradas y desde esta suerte de “trailer” deja picando la idea de que uno de los regresos más esperados de los últimos años estaría incluido en su cartel, además de alguna que otra “vuelta más” de otro clásico.

“Tuvimos una idea… juntar a los mejores”, se escucha en el inicio del video promocional, con imágenes de Charly García cantando “Seminare” bajo la lluvia. Y en el cierre, Andrés Ciro, al frente de Los Piojos, concluye: “Muchas gracias”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/popartmusicarg/status/1798469573362212968&partner=&hide_thread=false

El festival comenzó a realizarse en el año 2003 y por sus escenarios pasaron grandes artistas nacionales e internacionales como Fito Páez, Babasónicos, Luis Alberto Spinetta, Kiss, Conociendo Rusia y muchos más.

Dejá tu comentario

Te puede interesar