Fantino sobre la China Suárez: "Sentí la misma presión que si entrevistara a un presidente"

Espectáculos

Luego de la entrevista donde la actriz habló por primera vez en televisión tras el escandalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, el periodista contó sus sensaciones

Alejandro Fantino protagonizó una de las entrevistas más comentadas. Con el respaldo de la plataforma de streaming Star+ y su nuevo ciclo de entrevistas En primera persona, el conductor recibió a Eugenia "la China" Suárez y pudieron hablar de todo lo que le dejó el escandalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. Romance, trabajo, peleas y las intimidades del escándalo del momento.

“Sentí la misma presión que sentí cuando me tocó entrevistar a Mauricio Macri siendo presidente, o a algún candidato del peronismo, o a Alberto Fernández. La misma presión”, expresó, en diálogo con A la tarde (América).

“La sensación que tuve con la China fue de una nota difícil para mí, pero muy difícil. Pocas veces yo estuve tan concentrado en una charla y en una entrevista. Fue difícil el tono para mí porque representé –en algún punto- a todos mis colegas. Entonces, si yo me quedaba corto con las preguntas, mi medio podría decir ‘che, qué poco preguntaste’”, agregó.

Y cerró: “En este caso, la esencia en sí, es que era una nota en la que tenías que concentrarte porque cualquiera de ustedes me podría decir ‘te quedaste corto entrevistando’. ¿Qué me cubrió? Cuando ella me dijo ‘Ale, yo las explicaciones se las voy a dar a mis hijos; no a vos’. Y me cerró las puertas”.

Dejá tu comentario