El Bitcoin se mantiene por encima de los u$s31.000 y dicen que se viene una racha alcista

Finanzas

Uno de los basamentos del análisis es que el crecimiento de los usuarios de BTC está en alza y en periodos anteriores acompañó los crecimientos de precios.

El analista Willy Woo aseguró que Bitcoin atraviesa una fase de un «shock de oferta» y que podría concretarse una ruptura alcista en los próximos días. En su proyección asegura que el crecimiento de los usuarios de la red es uno de los factores que impulsará el movimiento ascendente de los precios.

El analista, por otra parte, aseguró que bitcoin podría alcanzar los u$s50.000 en los próximos días, en un análisis reportado este viernes.

"En mis 8 años en el mercado de bitcoin, nunca he visto que los parámetros fundamentales no influyan en el precio si se les da tiempo suficiente. El mercado no está apreciando los parámetros fundamentales alcistas, lo que abre una gran oportunidad de compra para aquellos que son pacientes", dijo Willi Woo.

El Bitcoin alcanzó el 13 de marzo su máximo histórico al cotizar en u$s61.683; un crecimiento de 464% frente a los u$s11.200 de fines de 2019, y de 126% desde el inicio de 2021 cuando cotizó a u$s28.000.

Temas

Dejá tu comentario