Comenzaron a cotizar los nuevos bonos del canje en mercado "gris"

Finanzas

La operatoria, bajo la modalidad "negociación de valores negociables a entregar", estará vigente hasta el 4 de septiembre. Los títulos serán liquidados el próximo 7 de septiembre.

Los nuevos bonos del canje de deuda realizado por Argentina bajo ley local comenzaron a negociarse este miércoles en la plaza local, según indicó un comunicado de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA).

La operatoria, bajo la modalidad "negociación de valores negociables a entregar", estará vigente hasta el 4 de septiembre y no se encuentra garantizada por el mercado (de allí la denominación, mercado "gris")

"Todas las operaciones concertadas, serán liquidadas contra la efectiva transferencia de los títulos; pautada en principio para el próximo 7 de septiembre del corriente año", dijo BYMA.

Operadores comentaron que en la plaza de Nueva York comenzaban a cotizar los bonos en dólares.

Argentina alcanzó un exitoso canje de bonos en dólares por unos 66.000 millones de dólares en el cual se registró una aceptación del 93,55% de los bonos elegibles, y el país logró reestructurar el 99% del total de la deuda bajo ley extranjera.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario