Dólar blue récord: en algunas provincias alcanzó los $387

Finanzas

El dólar informal se disparó este martes y anotó su primera suba después de dos ruedas sin variaciones. Así superó por primera vez los $380 y la brecha se ubicó por arriba del 106%.

El dólar blue anotó su primera suba este martes 24 de enero, luego de tres ruedas sin variaciones, se disparó $5 en la city porteña y se ofreció a $381.Sin embargo, en algunas provincias la cotización se ubicó por encima de ese nivel.

Es el caso de Tierra del Fuego y Santa Cruz, donde la divisa paralela registró su mayor valor nominal en todo el territorio, culminó a $387, según el sitio Infodólar.

Le siguieron Santa Fe, Salta, Córdoba y Buenos Aires, donde finalizó a $385. Tanto en estas provincias como en las mencionadas anteriormente, la divisa paralela superó al dólar Qatar, hasta hoy el más caro del mercado, que culminó a $384.

Más abajo se ubicaron Catamarca, Chubut, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis y Tucumán, donde finalizó a $384,16.

En Mendoza se ofreció a $382, mientras que en Santiago del Estero, Misiones, Formosa, Corrientes y Chaco operó al mismo valor que en la city, $381.

En lo que va de 2023, el dólar blue en la city porteña acumula una suba de $35 después de cerrar el 2022 en $346.

Dejá tu comentario