29 de mayo 2024 - 09:08

El Bank of America le hace un guiño a Apple por la inteligencia artificial: ¿Es momento de comprar?

BOFA destacó la reciente innovación de Apple y su camino para incluir la inteligencia artificial.

Apple avanza en la inteligencia artificial. 
Apple avanza en la inteligencia artificial. 

Bank of America retiró que Apple es una de sus principales opciones, manteniendo su calificación de "Compra" y un precio objetivo de 230 dólares en una nota de este miércoles.

BofA destacó el inminente cambio de los smartphones a los "IntelliPhones" que, en su opinión, impulsará un importante ciclo de actualización plurianual. Los analistas de BofA son optimistas sobre la aceptación de los IntelliPhones con IA, y predicen que superará la rápida aceptación de los smartphones y el 5G.

Apple: qué son los IntelliPhones

Con una amplia base instalada de más de 4.000 millones de smartphones, anticipan que este ciclo de actualización será un evento único en una década.

"Creemos que los próximos teléfonos con inteligencia artificial (IntelliPhones) impulsarán un ciclo de actualización de varios años similar a la mejora gradual de las funciones impulsada por la introducción de los smartphones", afirmó la nota.

Se espera que los IntelliPhones aprovechen la IA avanzada y el aprendizaje automático para ofrecer funciones como asistencia personal superior, procesamiento del lenguaje, monitoreo de la salud, fotografía mejorada y experiencias RA/RV.

Bank of america.PNG
Este miércoles, el Bank of America ratificó que es su acción preferida.

Este miércoles, el Bank of America ratificó que es su acción preferida.

BofA señala que "el conocimiento del contexto será el diferenciador clave", lo que permitirá funciones de usuario más sofisticadas y personalizadas.

Además, el banco afirma que los IntelliPhones dominarán la IA de vanguardia, beneficiándose de su portabilidad, ubicuidad y sensores integrados. Esta evolución está preparada para transformar varios sectores, con agentes de IA que imitarán funciones como las de los agentes de viajes y los expertos en salud, creando nuevas oportunidades de monetización.

BofA concluyó que la revolución de los IntelliPhone con IA ampliará considerablemente la brecha entre los smartphones tradicionales y estos dispositivos avanzados, alimentando el deseo de los consumidores de actualizarse.

Dejá tu comentario

Te puede interesar