Hacé crecer tu capital, invertí de manera inteligente

Finanzas

Quintas Las Rocas te ofrece la posibilidad de ser dueño de tu propia hectárea al pie de la montaña en Mendoza. Un lugar con infinitas posibilidades.

Ante la inestabilidad económica que atraviesa nuestro país, hoy es un buen momento para invertir en inmuebles, ya que tu inversión se incrementa con el paso del tiempo, y sobre todo en las áreas de expansión urbana. Si estás pensando en invertir, te ofrecemos una alternativa inteligente en la que puedas disfrutar de tu capital mientras crece, Quintas Las Rocas, es un exclusivo predio ubicado en Piedemonte de Mendoza, Luján de Cuyo, un espacio con las mejores vistas 360 grados a 1200 msnm, compuesto por 11 fracciones de 10 mil metros cuadrados propios cada una y con máxima naturalidad.

plano las rocas.jpg

Emplazadas en Luján de Cuyo, cuna del Malbec, las quintas se encuentran próximas a la Ruta del Vino, senderos que ofrecen un gran atractivo turístico. Con acceso directo desde ruta panamericana el predio se ubica solo 30 minutos del microcentro de Mendoza y están emplazadas en el corazón del conjunto de senderos de mountain bike más extenso de la República Argentina.

La posibilidad de una desconexión física con la urbe y de una alta conectividad digital, hacen de Quintas las Rocas un lugar en donde preservarse y preservar el ambiente es posible.

qunta2.jpeg

El concepto dominante es el de la naturalidad y de residencias adaptadas al entorno, ya sea a través de su morfología y materiales como de su integración pacífica al paisaje.

Algunas características destacadas del predio:

  • Títulos perfectos.
  • Fácil acceso con cualquier tipo de vehículo.
  • Acceso directo al conjunto de senderos de mountain bike más extenso de la República Argentina.
  • Aledaño al futuro corredor panorámico proyectado por el municipio.
  • Acceso a energía eléctrica, dentro del área a servir por la empresa de agua potable de la zona, cuenta con la posibilidad de abastecerse de perforaciones cercanas existentes, ya sea a través de red o camiones.
  • Excelente conectividad.
  • A pocos minutos del centro urbano del distrito.
  • Naturalidad protegida por las ordenanzas municipales actuales garantizando su preservación hacia el futuro.
  • Grupo multidisciplinario de profesionales a tu disposición para encarar tu proyecto y seguirlo a distancia.

En Quintas Las Rocas tu inversión es una garantía de incremento y reserva de valor ya que se encuentra ubicada en una de las zonas de mayor crecimiento de Mendoza.

Quintas de 10.000 mts2 que te garantizan paz y tranquilidad en tu propio predio

Un espacio para realizar distintas actividades deportivas y de recreación, como cabalgatas, senderismo, mountain bike, trekking de montaña, etc.

Y lo más importante, un lugar en donde puedas encarar la nueva normalidad desde lo alto del suelo mendocino, una provincia en donde la libertad, la salud y la economía se cuidaron y respetaron por igual.

quinta 3.jpeg

Al estar ubicado en el área de expansión urbana del municipio de Luján de Cuyo, una de las zonas que ha experimentado mayor crecimiento en las últimas dos décadas en toda la provincia, tu inversión como reserva de valor es una garantía de resguardo e incremento de tu patrimonio con bajos costos de manutención. Enmarcado en el código urbano de bajo impacto del municipio y con títulos perfectos para transferir el dominio, esta combinación convierte a Quintas Las Rocas en una opción donde la tranquilidad no solo está en el entorno sino también en cuanto al crecimiento del valor de lo adquirido hacia el futuro.

Invertí en el área elegida por los mendocinos para crecer.

Para consultas directas podes escribirnos o llamar a: +54 9 2617 57-4328

Visitá nuestro sitio web: https://quintaslasrocas.com/

Seguinos en Facebook: Quintas Las Rocas

Info@quintaslasrocas.com

Dejá tu comentario