Nueva función permitiría pagar en Bitcoin las propinas a usuarios de Twitter

Finanzas

Twitter estaría probando la capacidad de dar propinas en bitcoin, de acuerdo a información filtrada sobre la última versión beta de Twitter para iOS.

Bitcoin se incorporará a las modalidades de pago ya soportadas en Twitter para dar propinas a los creadores de contenido. Así surge la información de un artículo de MacRumors, publicado este martes 31 de agosto.

Allí se sostiene la red social trabaja para incluir Bitcoin entre las modalidades de pago ya vigentes dentro de la función Tip Jar. Esta última, introducida por Twitter en mayo pasado, es la que facilita el pago de propinas a través de PayPal, Venmo, CashApp y Patreon, entre otras.

La red social había adelantado en julio pasado su intención de añadir los pagos en criptomonedas a Tip Jar. En la conferencia de prensa de Twitter, efectuada el 22 de julio pasado, para dar a conocer los resultados financieros del segundo trimestre de 2021, su CEO, Jack Dorsey defendió el mundo cripto.

El fundador de la red del pajarito dijo que Bitcoin es "la moneda nativa de Internet" y que permitirá la comercialización gratuita de bienes y servicios en todo el mundo.

Dejá tu comentario