Subastan vinos, espumantes y fernet: dónde y cómo inscribirse

Información General

Se trata de una gran oportunidad en la que Banco Ciudad, en el modo de subasta online, rematarán más de 50 lotes de bebidas alcohólicas. Entre ellas, vinos, fernet, espumantes, whisky y aperitivos. Paso a paso, cómo inscribirse en la web.

Una nueva oportunidad se presenta para aquellos amantes de la bebida. Se trata de una subasta de vinos, champagne, fernet y whisky de primera línea. A través de la web, AFIP llevará adelante el próximo 13 de octubre el remate de más de 2.000 artículos, con inscripción previa, desde la web.

Los precios son variados y hay para todos los gustos en la subasta de bebidas alcohólicas organizada por el Banco Ciudad. Se trata vinos de primera calidad, espumantes, fernet, whisky y hasta aperitivos.

vinos.webp

Subasta de bebidas alcohólicas: fecha, modalidad y qué se remata

Se trata de un remanente de AFIP que el Banco Ciudad ofrece en su modalidad de subasta pública, bajo el sistema de subasta electrónica. El procedimiento es a través de la página web del banco: https://subastas.bancociudad.com.ar/, de acuerdo a los términos y condiciones allí previstos

La fecha del evento será el próximo 13 de octubre, a las 11:15. “Todos los lotes tributan IVA 21% sobre el precio de venta”, aclaran desde la organización, en tanto que los mismos pueden ser visitados dentro de su tiempo de exhibición, desde el 26 de septiembre al 3 de octubre, de 9 a 12, en Carlos Pellegrini 1773, Paso de los Libres, en la provincia de Corrientes.

Qué bebidas se subastan

La lista incluye 51 lotes de vinos y aperitivos, pero se pueden destacar algunos artículos por volumen y precio, para tener una referencia:

  • 265 botellas de vino Malbec 2018 de 750 ML cada una, $930,786.00;
  • 104 botellas de vino Merlot de 750 ML cada una, $128,856.00;
  • 900 botellas de aperitivo marca Martini Blanco, de 1 Litro, $364,095.00;
  • 684 botellas de whisky de 750 ML cada una, $387,951.12;
  • 262 botellas de fernet de 750 ML cada una, $164,507.18; entre otras.
596800383-La-AFIP-subasta-vinos-fernet-y-vodka-los-precios-y-como-participar.pdf

Subasta online de bebidas alcohólicas: cómo participar

  1. Crea tu usuario y registrate para participar
  2. Para participar en la subasta online, los interesados deberán constituir un depósito en carácter de garantía de oferta establecido en las Condiciones Particulares.
  3. Dicho monto deberá encontrarse acreditado en las cuentas que seguidamente se consigna, 48 horas hábiles previas al inicio de la subasta, bajo apercibimiento de quedar inhabilitado para participar de la misma.
  4. Dicha garantía de oferta será reintegrada a quienes no hayan resultado adjudicatarios de alguno de los lotes.
  5. Las ofertas deben ser formuladas únicamente a través del portal del Banco Ciudad, quien organiza el evento.
whiskys.jpg

Modalidad de oferta automática

El oferente puede optar por esta modalidad, asignando un monto máximo que esté dispuesto a pagar por el/los lotes de su elección, a tal fin debe constituir un depósito en garantía por el 50% del monto que está dispuesto a pagar previamente al inicio de la subasta.

De este modo, el monto deberá encontrarse acreditado en la cuentas consignadas en la cláusula, 48 horas hábiles previas al inicio de la subasta online, bajo apercibimiento de quedar inhabilitado para participar de la misma.

Las ofertas podrán ser al mejor postor o sujetas a aprobación de la entidad vendedora, según corresponda, las que estarán establecidas en las Condiciones Particulares.

En caso de ganar la subasta, el oferente recibirá un email de la aceptación de la oferta. Los adquirentes deberán abonar el 100% del valor de venta.

Luego deberán enviar el legajo completo en original, por cada lote adquirido, a las oficinas ubicadas en Esmeralda 660 piso 6to (CABA), o por mail a subastasonline@bancociudad.com.ar.

El retiro de la mercadería se realiza en el lugar del depósito indicado y está a cargo del comprador.

Dejá tu comentario