La Agencia Nacional de Seguridad Vial difundió una nueva serie de casos de los últimos días con conductores circulando en falta por Acceso Norte.
Más controles en Acceso Norte: vehículos sin patente, conductores sin cinturón y circulación indebida
Una nueva serie de casos fueron viralizados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Con respuestas insólitas, así se excusaron los conductores.
-
El Hospital Garrahan realizó con éxito un doble trasplante simultáneo en pacientes pediátricos
-
Revés para Agostina Páez en Brasil: el juez frenó su regreso a la Argentina hasta que haya sentencia
Los agentes motorizados detectaron al conductor de una grúa que se trasladaba utilizando el celular, sin el cinturón de seguridad puesto ni él, ni su acompañante y con la patente adulterada. ¿Qué le pasó a la patente? “No sé”, fue su respuesta ante la pregunta del agente.
El segundo caso es el de un conductor que circula sin la patente trasera: “Lo que pasa es que va ahí atrás con unos plastiquitos y nos los consigo”.
El tercer y cuarto caso son de reordenamiento vehicular, donde los agentes de la ANSV hacen retomar al carril correspondiente a dos colectivos de transporte público que se dirigían por el carril rápido.
Por último, el conductor de un vehículo de gran porte fue detenido e infraccionado por circular por el carril rápido, no tener visible la patente trasera y en un lugar incorrecto en la parte delantera.




Dejá tu comentario