Air Europa tendrá vuelos diarios a Córdoba

Información General

La aerolínea europea busca continuar aumentando seguir creciendo y aumentará los vuelos a Córdoba de seis a siete por semana.

La aerolínea Air Europa aumentará la frecuencia de los vuelos a Córdoba y habrá viajes a la ciudad diariamente. El plan de expansión y crecimiento responder al aumento de la demanda y recuperar rutas y aumentar frecuencias. En 2022 cerrarán el año con un crecimiento de pasajeros del 24% en relación a 2019.

Air Europa busca seguir siendo la aerolínea referente en viajes entre América Latina y Europa y a partir de marzo, aumentará sus frecuencias a Córdoba, su segundo destino en Argentina, pasando de seis vuelos a la semana en diciembre a viajes diarios.

“Córdoba, con su enorme potencial, ha sido desde siempre un destino firme y destacado en nuestra hoja de ruta que, además, nos permite reforzar nuestra presencia en Argentina. Estamos muy satisfechos de seguir creciendo en lo que para nosotros es un punto estratégico de Sudamérica, de poder dar cobertura a la cada vez mayor demanda existente, de contribuir a su crecimiento y de fortalecer aún más si cabe las relaciones con Europa”, expersó Imanol Pérez, director Comercial de Air Europa.

La ruta a ruta a Córdoba empezó vía Asunción en diciembre de 2016 y menos de tres años después empezó a ser operada con los aviones Dreamliner, capaces no solo de reducir el tiempo de vuelo en 40 minutos sino también de tener un mejor rendimiento medioambiental al reducir el consumo de combustible y emisiones en un 20%, en comparación con otros aviones de tamaño similar.

Los vuelos diarios a Córdoba despegarán del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 23.45 horas para hacer una parada técnica en el Aeropuerto Silvio Pettirossi Internacional de Asunción. Desde allí, volarán a Córdoba donde aterrizarán a las 09.30 horas. En sentido inverso, los vuelos despegarán a las 15.50 horas y, tras la parada en la capital de Paraguay, aterrizarán en Madrid a las 11.25 horas del día siguiente.

Dejá tu comentario