Una alumna de 15 años fue golpeada por otros tres compañeros a la salida de una escuela en la ciudad de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El nuevo caso de violencia escolar ocurrió ayer en la escuela nacional de educación técnica numero 1, ubicada en las cales 7 y 33 de La Plata, a la que asisten mas de 500 alumnos.
Según denunció Claudia Galista, madre de la adolescente, durante el recreo su hija comenzó a ser hostigada por una compañera de curso y dos varones que cursan un año superior al de su hija.
"La empujaban y la agarraban del cuello amenazándola con que la iban a esperar a la salida", detalló la mujer y agregó que al retirarse del establecimiento, la compañera de su hija y los dos varones la esperaron en un kiosco ubicado a pocos metros y comenzaron a golperarla, arrojándola contra los hierros que se utilizan para estacionar las biciletas.
La adolescente fue auxiliada y trasladada al hospital Gutiérrez de La Plata, donde horas más tarde fue dada de alta.
Dejá tu comentario