ANSES y PAMI pagan hoy bonos extra para jubilados

Información General

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dio a conocer el calendario de pago de jubilaciones, asignaciones, desempleo y bono de este jueves 23 de diciembre.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dio a conocer el calendario de pago de jubilaciones, asignaciones, desempleo y bono de fin de año del jueves 23 de diciembre. También PAMI abona su extra.

Además, en esta fecha se entrega el bono de fin de año de $8000 para 4,6 millones de jubilados y pensionados cuyo haber es de hasta $29.062, que se asigna a los beneficiarios de dicha prestación entre el 20 y el 23 de diciembre.

Quiénes cobran el jueves 23 de diciembre con Anses

El cronograma de Anses permite a los beneficiarios conocer su fecha de cobro, siguiendo el orden de la terminación de su Documento Nacional de Identidad (DNI).

  • Jubilaciones y pensiones que superen los $32.664: DNI terminados en 8 y 9.
  • Bono a Jubilados cuyo haber es de hasta $29.062: DNI terminados en 8 y 9.
  • Asignación Universal por Embarazo: DNI terminados en 9.
  • Asignaciones de pago único por matrimonio, adopción o nacimiento, primera quincena (del 07/12 al 10/01): todas las terminaciones de DNI.

Si todavía no comenzó el período de pago de su prestación o quiere conocer las fechas de cobro, consulte el calendario completo de Anses para diciembre.

Bono de fin de año para jubilados y pensionados

Este jueves finaliza el pago de un bono de fin de año de $8000 para 4,6 millones de jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas cuyo haber es de hasta 29.062 pesos. También quienes tengan ingresos entre $29.062 y $37.062 pesos recibirán la diferencia hasta completar este último monto. Hoy cobran los DNI terminados en 8 y 9.

Asignación por Embarazo ANSES

Con la utilización de la tarjeta de débito, cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos concluidos en 9.

Programa Alimentario PAMI

En el marco del Programa Alimentario PAMI, ANSES abona hoy el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos finalizados en 8 y 9 cuyos haberes SUPEREN la suma de 32.664 pesos. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.

Requisitos en Mi ANSES

Ante cualquier beneficio de la ANSES o del ministerio de Desarrollo Social es necesario que los interesados mantengan actualizados los datos en Mi ANSES referidos a la carga de hijos, su estado civil, situación patrimonial, domicilio y correo electrónico.

Dejá tu comentario