7 de noviembre 2016 - 16:08

Autopsia confirmó que la pareja hallada en un yate murió por falta de oxígeno

Foto Twitter @marcelodellisola
Foto Twitter @marcelodellisola
Una pareja fue hallada muerta abordo de un yate en la localidad bonaerense de Tigre y, según la primera autopsia, las víctimas fallecieron a causa sde la falta de oxígeno, lo que hace sospechar a los médicos acerca de un asfixia por inhalación de monóxido de carbono, ya que los cuerpos no presentaban signos de violencia.
Las primeras pericias a la pareja que fue hallada anoche muerta en un yate amarrado en el delta de Tigre determinaron que ambos murieron por falta de oxígeno y se esperan pericias complementarias para confirmar que la causa fue la inhalación de monóxido de carbono, informaron fuentes judiciales.
Los forenses del Cuerpo Médico de la Policía Científica de Martínez se comunicaron esta tarde con el fiscal de la causa, Mariano Magaz, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Rincón de Milberg, para informarle el resultado de las necropsias

En el caso de Domingo Manuel Maccarone (58), los forenses revelaron que la causa de muerte fue un cuadro de "anoxia secundario a un síndrome general asfíctico ad referendum de las pericias" complementarias solicitadas.

Con dichos estudios sobre sangre y tejidos, los peritos esperan que el laboratorio pueda confirmar que la falta de oxígeno se debió a una intoxicación con monóxido de carbono, tal como es la principal hipótesis de la pesquisa.

Respecto de la mujer, Sandra Elizabeth Levit, los médicos ya habían iniciado la autopsia y por el momento notaron los mismos signos que en el cadáver de su pareja Maccarone.

Una de las fuentes judiciales consultadas por Télam agregó que "en ninguno de los cuerpos los forenses encontraron tipo de lesión que haga a algún signo de criminalidad o la actuación de un tercero".

Dejá tu comentario

Te puede interesar