Banco Ciudad realiza una nueva subasta de autos: ¿cómo acceder?

Según el texto oficial, el Banco Ciudad dará inicio a un nuevo ciclo de subastas en línea. Los detalles en la nota.

banco ciudad.jpg

Comienza un nuevo ciclo de subastas online del Banco Ciudad. La información fue anunciada en el Boletín Oficial. Según menciona el texto oficial, la próxima subasta incluye una variedad de autos. La misma se realizará el día 1 de agosto de 2024, con horario de inicio a las 10 horas.

Se llevarán a cabo de forma electrónica a través del sitio web del Banco Ciudad de Buenos Aires, donde los postores pueden ver los artículos y realizar pujas en línea. Las mismas deberán realizarse antes de una hora determinada previo al cierre de la subasta.

Los modelos a subastar serán: Ford Ranger, Renault Master, Kangoo, Fiat Ducato, Citroën Jumper. La exhibición de los rodados a subastar será los días 18 y 25 de Julio de 2024, en el horario de 10 a 14, en Juan B. Pala 322, Avellaneda, Provincia de Bs. As. Es necesario que las visitas acrediten identidad con DNI por motivos de seguridad.

aviso_310312.pdf

¿Cómo participar de la subasta?

Para participar de la presente subasta, los oferentes deberán iniciar sesión para suscribirse, como personas físicas o jurídicas, en el portal subastas.bancociudad.com.ar. También deberán constituir una Garantía de oferta equivalente al diez por ciento (10 %) del valor de base establecido para cada lote.

Quienes deseen participar tienen tiempo hasta 48 horas hábiles anteriores a la fecha de la Subasta para realizar su Garantía de oferta, de acuerdo a lo establecido en el punto 1º de las Condiciones de Venta que rigen la presente subasta.

Información de contacto:

INFORMES: [email protected]

Teléfono: 01143298733

Dejá tu comentario

Te puede interesar