¿Cuánto cobra de sueldo un superhéroe y cuáles son los mejores 10 pagos?

Información General

Vanquis Bank, una financiera británica, realizó una estimación de sus salarios. Hay tres personajes del universo de Batman.

La entidad financiera británica Vanquis Bank realizó una estimación de cuánto cobran por año los superhéroes de Marvel y DC. A la cabeza del ranking se encuentra Bruce Wayne, alias Batman, que por ser CEO de Wayne Enterprises embolsa u$s955 mil.

Segundo figura Anthony Stark, Iron Man, quien gana anualmente u$s929 mil por ser el Director Ejecutivo de Stark Indutries. El podio lo cierra Oliver Queen, alias Flecha Verde, quien por estar al frente de Quenn Consolidated cobra u$s902.

En el cuarto escalón aparece Stephen Strange, el afamado Doctor Strange, quien percibe una suma anual de u$s398 mil por ser neurocirujano. El simpático pero despiadado Deadpool, cuyo nombre original es Wade Wilson, es un mercenario que embolsa u$s181 mil.

nightwing
Dick Grayson, quien comenzó como Robin y se convirtió en Nightwing cierra el Top 10.

Dick Grayson, quien comenzó como Robin y se convirtió en Nightwing cierra el Top 10.

En el sexto lugar figura Charles Xavier (Profesor X), quien por dirigir su escuela para mutantes percibe u$s133 mil año. Séptima aparece la única mujer que figura en el Top 10: Barbara Gordon, alias, Batgirl, quien gana u$s122 mil por ser la Directora de la Biblioteca Pública de Gotham City.

El abogado Matt Murdock (Daredevil) se ubica en el octavo escalón con un sueldo anual de u$s121 mil. El noveno es Jefferson Pierce (Black Lightning), quien percibe u$s104 mil por ser profesor de secundaria.

El ranking los cierra el detective Dick Grayson, quien comenzó como Robin y se convirtió en Nightwing. Su sueldo anual es de u$s84 mil.

Los 10 superhéroes mejor pagos

  1. Bruce Wayne (Batman): u$s955 mil
  2. Anthony Stark (Iron Man): u$s929 mil
  3. Oliver Queen (Flecha Verde): u$s902
  4. Stephen Strange (Doctor Strange): u$s398 mil
  5. Wade Wilson (Deadpool): u$s181 mil
  6. Charles Xavier (Profesor X): u$s133 mil año
  7. Barbara Gordon (Batgirl): u$s122 mil
  8. Matt Murdock (Daredevil): u$s121 mil
  9. Jefferson Pierce (Black Lightning): u$s104 mil
  10. Dick Grayson (Robin/Nightwing): u$s84 mil

Temas

Dejá tu comentario