5 bodegones porteños para celebrar el 9 de Julio

Información General

Este sábado se celebra el Día de la Independencia nacional, y qué mejor que ir a un lugar a comer locro. Acá te sugerimos 5 lugares más que interesantes en Buenos Aires.

Este sábado se celebra nada menos que el Día de la Independencia, y qué mejor que ir pensando lugares adonde ir a comer un rico locro, o empanadas, o ambos, en alguno de los bodegones que alberga nuestra Capital Federal. Acá te sugerimos 5 propuestas, en las que además de estas tradicionales opciones, contás con otras igual de tentadoras.

1. Miramar (San Cristóbal):

Este emblemático bodegón es uno de los más tradicionales de Buenos Aires. Fue fundado en 1950 como rotisería y despacho de bebidas, pero se reconvirtió en un restaurante que hoy se distingue por platos únicos, como los caracoles o el rabo de toro.

Ubicación: Avenida San Juan 1999.

miramar.jfif

2. El gran mosquito (Almagro):

Una de las parrillas libres a las brasas más famosas del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Desde hace 18 años es uno de los lugares más elegidos por los porteños para degustar un asado y sus variedades.

Ubicación: Tte. Gral. Juan Domingo Perón 4499.

el gran mosquito.jpg

3. Lo de Charly (Villa Ortúzar):

Ubicada en el barrio de Villa Urquiza, es otra de las parrillas al paso más reconocidas de la Ciudad. Además de ofrecer el típico choripán en la barra, también cuenta con la posibilidad de disfrutar un buen momento en familia.

Ubicación: Av. Álvarez Thomas 2101.

lo de charly.jfif

4. 8 Esquinas (Chacarita):

Este bodegón ubicado en Chacarita, en el límite con los barrios de Colegiales y Villa Ortuzar, ofrece abundantes platos. Desde increíbles picadas, hasta milanesas y rabas. El flan casero con dulce de leche, el postre más solicitado por los clientes.

Ubicación: Av. Forest 1186.

bar-notable-ocho-esquinas.jpg

5. El hipopótamo (San Telmo):

Situado frente al Parque Lezama, este restaurante también es una buena opción para disfrutar de un buen plato abundante. Pizzetas, sándwiches especiales, picadas y panqueques de dulce de leche o de manzana son algunas de las tentaciones de la casa.

Ubicación: Av. Brasil 401.

bar_notable_el_hipopotamo1200_3.jpg

Dejá tu comentario