Buenos Aires tiene el barrio más caro de América latina: ¿cuál es?

Información General

Puerto Madero tiene un valor de metro cuadrado de u$s 6000, casi el doble del promedio de la región, pese a la baja generalizada de precios en el sector

Buenos Aires es la capital de América latina que tiene el barrio con el m2 más caro de la región, según un informe del sitio de búsquedas inmobiliarias Properati, pese a la baja generalizada de los pr

Según informa, Puerto Madero conserva el número uno en el listado de barrios exclusivos con un precio del metro cuadrado (m2) promedio de u$s 6002. En un segundo y tercer lugar se ubica, Vitacura (Santiago de Chile) e Ipanema (Río de Janeiro) con valores promedio de u$s 3800.

El Chicó, en Bogotá, sigue siendo el barrio con el m2 más costoso de Colombia. En Ecuador, el barrio más costoso caro es La Carolina en Quito, con un precio promedio de u$s 1598 por m2.

Mientras que en Perú, el barrio San Isidro en Lima encabeza la lista, con un precio promedio de u$s 2415 por m2.

El informe divide a los barrios según clase social. Quienes compran una vivienda en Ñuñoa (Santiago de Chile) son los que más pagan por vivir en un barrio de clase media: u$s 3689 por m².

Mientras, Parque Batlle (Montevideo) y Caballito (Buenos Aires) completan el podio del ranking con el precio del metro cuadrado alrededor de los u$s 2500.

Temas

Dejá tu comentario