7 de noviembre 2009 - 17:41

Cáceres sigue grave y podría perder la audición de su oído derecho

Fernando Cáceres sigue internado en estado grave, pero estable y podría perder la audición del oído derecho como consecuencia del disparo que recibió hace seis días en un supuesto intento de robo y que le causó la pérdida de un ojo.

"Su estado es crítico, pero estable. Por suerte no hubo infecciones, ni fiebre en las últimas horas. De lo que no estamos seguros es de que recupere la audición en su oído derecho, pues la bala atravesó un hueso vital del órgano", explicó el médico Rubén García.

El director del hospital Ramón Carrillo habló del estado de salud del ex futbolista, de 40 años, al dar a conocer un nuevo parte médico del paciente, que permanece internado desde el domingo pasado, cuando recibió un balazo en la cabeza en un hecho calificado inicialmente como intento de robo.

"Mi hermano juega el peor partido de su vida, pero lo va a ganar porque es muy fuerte. Por el momento está bien y superó el estado febril que presentaba el viernes", comentó a su vez Ramón Cáceres, uno de los hermanos del ex futbolista.

En relación con el hecho, la policía realizó en la víspera un vasto operativo que incluyó allanamientos donde se produjo el ataque y arrestó a otros dos sospechoso, entre ellos un menor de 17 años, con lo que suman cinco los detenidos hasta el momento.

Dejá tu comentario

Te puede interesar