Cacerolazos en varios barrios de la Ciudad

Información General

Decenas de vecinos de la zona Norte de esta capital participaron de un "cacerolazo" en protesta contra las restricciones a la compra de dólares, convocada a través de las redes sociales.

Los manifestantes también se expresaban en contra de "la corrupción y la inseguridad".

"Protestamos porque no podemos comprar dólares. No podemos hacer lo que queremos con nuestro dinero", afirmó un vecino a un cronista de Noticias Argentina mientras protestaba, cacerola en mano, en la esquina de Santa Fe y Vidt.

Las insólita protesta, de la que participaban pequeños grupos de vecinos en las calles cada cuatro cuadras y desde los balcones de sus departamentos, comenzó a las 20:55.

Los vecinos de Palermo se quejaban por las restricciones que el Gobierno impuso contra la adquisición de dólares, según dijeron los manifestantes a NA.

Las protestas se repetían esta noche en las inmediaciones de las avenidas Santa Fe y Scalabrini Ortiz; Callao y Santa Fe; Libertad y Avenida del Libertador y Peña y Coronel Díaz.

Mientras se repetían las protestas en los barrios de Belgrano, Nuñez y Palermo.

El ex jefe de Gabinete y actual senador kirchnerista Aníbal Fernández se convertía en blanco de las protestas por sus polémicas declaraciones sobre sus decisión de ahorrar en dólares.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario