3 de septiembre 2012 - 14:35

Cajero impidió a los golpes asalto en restaurante

El cajero del restaurante "La Pasiva", ubicado en Corrientes casi esquina Callao, frustró un asalto al enfrentarse a tres delincuentes armados que intentaron robar en ese local.

Los ladrones se hicieron pasar por clientes y, al llegar el gerente del lugar, informaron que se trataba de un asalto. Uno de los delincuentes lo amenazó con un arma, mientras que otro abordó al cajero con otro revólver.

El empleado se resistió y se enfrentó a golpes con los ladrones. A la pelea se sumaron el resto de los delincuentes y también el gerente. Finalmente, huyeron sin robar nada.

"Soy colombiano y estoy acostumbrado a esto, a tener cojones", dijo Francisco Sepúlveda a la prensa, tras su arriesgada aventura. El empleado justificó su acción al decir que defendió el lugar porque es el que "le da de comer" y reveló que en su país fue "subcampeón juvenil de lucha".

Dejá tu comentario

Te puede interesar