Caso Perretta: se entregó prófugo señalado como responsable del secuestro

Información General

El propietario de la vivienda en donde estuvo secuestrado el joven Ariel Perretta, de 24 años, conocido como "El uruguayo", se entregó hoy a la Justicia, según indicaron fuentes de la investigación.

El sujeto, identificado como Julio Rosales, de 40 años, y quien era propietario de la casa en donde estuvo cautivo Perretta, se entregó esta tarde a la fiscalía de Morón, que lleva adelante la investigación.

Los voceros indicaron que, en las próximas horas, el fiscal Marcelo Fernández le tomará declaración indagatoria al ahora detenido, dado que fue acusado por otro de los aprehendidos como el responsables de organizar el secuestro.

Ariel Perretta estuvo cautivo durante 16 días, hasta ser encontrado en una casa de una villa de emergencia en la localidad bonaerense de Pacheco, en el partido de Tigre.

En el marco de la investigación hay cuatro hombres y dos mujeres detenidos. Miguel Muñoz, quien fue detenido a poco de producirse la liberación de Perretta -por cuyo rescate se llegó a pedir tres millones de dólares-, acusó a Rosales de haber organizado el secuestro.

Incluso sostuvo que él no vio nada de lo que sucedía en la casa donde rescataron a Ariel, quien durante su cautiverio estuvo atado con una cadena a la pared.

En tanto, las otras dos mujeres apresadas en el marco de la investigación se negaron a declarar ante la justicia.

Las dos mujeres detenidas en la causa, Yésica, de 18 años, y su madre Claudia, de 36, son la hija y concubina de Rosales, respectivamente.

Cuando la policía realizó el allanamiento en el barrio Las Tonas de Pacheco, para rescatar a Perretta, no encontró a Rosales, por lo que se presumió que había escapado poco antes de que llegaran las autoridades.

Dejá tu comentario