El histórico juego de PC que finalmente se podrá descargar en los celulares

Información General

Fue uno de los clásicos de la década del 90 y marcó a chicos y grandes. Los detalles.

Los amantes de los videojuegos, sobre todo los de computadora, tendrán una gran noticia referida al desembarco de un clásico de dicha plataforma a los dispositivos móviles.

El Warcraft, el juego de estrategia por excelencia, estará disponible en los celulares y al alcance de la mano. Supo ser el juego más vendido en el día de su lanzamiento, tener a casi 30 millones de usuarios activos por mes, y muchos más. Pero nunca había apostado fuerte por otra plataforma que no sea la PC. Hasta ahora, que saldrá su versión para celulares.

La empresa estadounidense ya presentó al nuevo videojuego de manera oficial y dio a conocer muchísimos detalles.

Cómo será Warcraft: Arclight Rumble, la versión para celulares de Warcraft

El nuevo juego será muy completo, tal como nos tiene acostumbrados la franquicia, con más de 60 personajes con incontables funciones, muchos modos de juego muy diversos, la necesidad de pensar las mejores estrategias y mucha acción.

"Warcraft Arclight Rumble es un juego de estrategia y acción para dispositivos móviles situado en el universo de Warcraft, en el que los minis coleccionables cobran vida para enfrentarse en combates frenéticos. Juega una variedad de modos como, por ejemplo, la campaña para un solo jugador, las épicas batallas de JcJ, el modo cooperativo y mucho más. ¡Descubre el verdadero significado de la diversión caótica!", publicó Blizzard en su página oficial, en la que además se pueden apreciar pequeños gameplays con muchísimos detalles para ir palpitando el nuevo lanzamiento.

Dejá tu comentario