Astronauta capturó un video de cinco ovnis orbitando la Tierra

Información General

El ruso Iván Vágner capturó la escena desde la Estación Espacial Internacional. En la misma se ven cinco objetos luminosos no identificados circulando en línea.

El astronauta ruso Iván Vágner difundió un extraño video en su cuenta de Twitter donde se observan cinco extraños y diminutos objetos luminosos no identificados sobrevolando la órbita de la Tierra. Hay varias especulaciones.

El video fue capturado por el mismo Vágner desde la Estación Espacial Internacional (EEI). El cosmonauta ruso se encontraba filmando la aurora polar sobre la Antártida, cuando observó a estos curiosos Ovnis.

“Huéspedes espaciales, o cómo filmé un nuevo lapso de tiempo ¿Qué creen que son? ¿Meteoros, satélites o… ?”, escribió el astronauta de 35 años en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/ivan_mks63/status/1296030323806003205

Hay dos especulaciones. Algunos creen que se trataba de una hilera de satélites de Starlink, pertenecientes al proyecto SpaceX que pretende llevar internet de calidad a todos los rincones de la Tierra.

Hay otros que aseguran que lo que se ve en el video en realidad es simplemente un reflejo en el cristal de la Estación Espacial Internacional.

Dejá tu comentario