Objetos luminosos en el cielo desconciertan a Estados Unidos

Información General

Fue captado por cientos de habitantes, que viralizaron las imágenes en redes sociales. El Servicio Meteorológico Nacional en Seattle aclaró lo sucedido.

Los habitantes de Oregon, Estados Unidos, se encuentran desconcertados por los objetos luminosos que aparecieron en el cielo el pasado jueves. Muchos ciudadanos captaron el fenómeno desde sus teléfonos.

El fenómeno parecía una lluvia de estrellas. Sin embargo, por su iluminación y velocidad se podía notar que se trataba de otra cosa.

Rápidamente aparecieron los habitantes que comenzaron a especular con una potencial visita de extraterrestres. Otros teorizaron con que se trataba de un comenta.

oregon cielo

Horas más tarde, el Servicio Meteorológico Nacional en Seattle explicó que se trataba del cohete Falcon 9 de SpaceX, la empresa de Elon Musk. La fase 2 no tuvo una “quemadura de deshorbitación” exitosa.

El Falcon 9 no logró reingresar a la atmósfera de la Tierra. Eso produjo que se fragmentara varias partes, ofreciendo el espectáculo que se observó en el cielo de Oregon.

Embed

Dejá tu comentario