El partido de General Pueyrredón retoma las clases tras el temporal de lluvia y viento

Información General

"Hemos tenido jornadas de mucho trabajo", señaló al respecto el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez.

El municipio de General Pueyrredón anunció que las clases de todos los niveles vuelvan a la normalidad mañana en todo el distrito bonaerense, tras el temporal que azotó a Mar del Plata y otras localidades de la costa atlántica en las últimas horas.

"Hemos tenido jornadas de mucho trabajo", señaló al respecto el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez.

"Se dieron muchas respuestas a todas las adversidades meteorológicas. Trabajamos articuladamente entre áreas municipales, las empresas prestatarias de servicios, la policía, los bomberos y la Dirección de Rescate" sostuvo el funcionario en un comunicado.

Agregó que "conformamos un grupo de trabajo que hizo frente a más de 160 reclamos. Queda un remanente, pero está todo volviendo a la normalidad, se ha avanzado mucho y seguiremos trabajando".

"Por lo cual creemos conveniente que los chicos vuelvan a las aulas. Si algún establecimiento tuviera alguna particularidad propia de transitabilidad, filtraciones o sufrió alguna consecuencia por el fuerte viento, se tomará alguna medida de acuerdo a los protocolos establecidos con el Consejo Escolar y la Secretaría de Educación" concluyó Goncalvez.

Vientos de hasta 90 kilómetros y lluvias, que acumularon entre 45 y 90 milímetros

durante todo el día, generaron destrozos anoche en Mar del Plata, Partido de la Costa, Pinamar y Villa Gesell, por lo cual el Municipio decidió que hoy no hubiera clases.

Varios sectores resultaron ayer anegados, aunque el temporal finalmente no causó daños personales ni evacuación de personas, según Defensa Civil.

Dejá tu comentario