¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires? pronóstico del 1 de julio de 2020

Información General

Para hoy miércoles y mañana jueves, se espera cielo nublado y clima fresco para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. La temperatura mínima será de 6 grados. La máxima, de 11

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este miércoles y los próximos días en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores jornadas de clima fresco y nublado, pero sin lluvias en el corto plazo.

Con viento proveniente del sur, para este miércoles se espera un día ventoso, nublado y con marcas térmicas que se ubicarán entre los 6 y 11 grados.

La jornada del jueves será similar, con una baja en la temperatura mínima, que se ubicará en los 5 grados, y una leve suba en la máxima, que llegaría a los 12. Los vientos, en cambio, provendrán del sur, rotarán al suroeste, y finalmente al oeste.

En tanto, para el viernes se espera que por la mañana vuelva a salir el sol, pese a la presencia de algunas nubes. Esta jornada, que tendrán cielo mayormente nublado por la tarde-noche, mantendrá una temperatura mínima de 5 grados, pero una máxima de 14.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario