¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires?: pronóstico del 18 de mayo del 2020

Información General

Continúa el clima agradable y el sol hasta el miércoles en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. La temperatura máxima del lunes será de 24 grados.

El buen clima, con temperaturas máximas por sobre la media del mes de mayo en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, se mantendrá al menos hasta el próximo miércoles, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para la jornada de este lunes se mantendrá el clima agradable, con un día mayormente soleado. La temperatura máxima alcanzará, al menos, los 24 grados y la mínima, 14.

El martes se espera otro día a pleno sol durante la mañana, y algo nublado por la tarde. Con vientos leves del sector norte, habrá un aumento de las marcas térmicas, que se ubicarán entre los 15 y los 25 grados.

En tanto, para el miércoles se espera una jornada nuevamente con altas temperaturas para este mes, con 25 grados de máxima, pero hacia la tarde-noche hay posibilidades de tormentas tanto en Capital Federal como en el conurbano.

Con las lluvias llegará el cambio del viento, que pasará a ser del sector sur y así a partir del jueves, día en que persistirán las lluvias, bajará la temperatura y ya las máximas no superarían los 16 grados, por lo menos hasta el domingo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario