Clima: pronóstico del tiempo del lunes 6 de junio de 2022

Información General

Domingo con neblinas matinales y cielo algo a parcialmente nublado durante la jornada. Se espera una máxima de 17 grados en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, sin presencia de lluvias.

Este lunes 6 de junio de 2022 se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores con neblinas matinales y cielo despejado por la tarde, vientos del sector sureste rotando al noreste. La temperatura de a poco irá subiendo, dejando atrás la ola de frío que afectó durante los últimos días y anticipó la llegada del invierno. La mínima será de 7 grados y máxima de 17, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Seguí el estado del tiempo en clima.ambito.com

Embed

Para mañana, martes 7 de junio, fecha en la que se conmemora el Día del Periodista en Argentina, el SMN prevé una jornada con cielo parcialmente nublado y condiciones similares a lo largo de toda la jornada, con neblinas matinales y bancos de nieblas en áreas suburbanas. Con vientos del sector noreste, la temperatura se ubicará entre los 7 grados de mínima y 17 de máxima.

En tanto, el miércoles está pronosticado cielo algo nublado y nubosidad en aumento, donde el final el día tendrá inestabilidad ante la llegada de un frente de lluvias, que podría afectar el fin de semana a CABA y alrededores. La mínima de 8 grados y máxima de 17.

Dejá tu comentario