Dos argentinos formarán parte de un reality de supervivencia y competirán ¡desnudos!

Información General

Los diez participantes deberán vivir 21 días sin comida, sin agua y sin ropa, con los recursos que puedan conseguir en una agreste sabana.

Un nuevo reality de supervivencia llegará a la pantalla de Discovery Channel y contará con la participación de dos argentinos. Se tratará de Supervivencia al desnudo Latinoamérica, donde habrá dos competidores de nuestro país entre los diez participantes.

El formato de supervivencia extrema, que es un éxito desde 2013 en el mundo (Naked & Afraid) también cuenta con participantes de México y Colombia en su primera versión latina.

Supervivencia al desnudo Latinoamérica fue grabada en Colombia y tiene siete episodios, donde las personas que participan deben vivir 21 días sin comida, sin agua y sin ropa, con los recursos que puedan conseguir en una agreste sabana de Colombia.

Quiénes son los argentinos de “Supervivencia al desnudo”

Ignacio tiene 31 años. Es entrenador personal y yogui. Tiene experiencia en construir refugios y una gran fortaleza física. Por otro lado está Isabela, tiene 27 años y es cocinera vegana. Vive en una comunidad ecológica en Brasil, donde adquirió conocimientos sobre plantas.

En el variopinto grupo hay biólogos marinos, ganaderos, publicistas, empresarios de vinos, surfistas, ingenieros y químicos.

Cada episodio documenta el día a día en sectores diferentes de un ecosistema hostil, con sus propias características y amenazas. Los participantes tienen entre 24 y 40 años. Completamente vulnerables, enfrentan la escasez de recursos, comparten el hábitat con depredadores y se defienden de las diversas amenazas que encierra el entorno.

Dejá tu comentario