Angelina Jolie tuvo que refugiarse por una sirena antiaérea en su visita a Ucrania

Información General

En un video que se compartió en redes sociales se ve a Jolie, enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados desde 2012, caminando rápidamente mientras se escucha de fondo el fuerte sonar de las sirenas que alertan sobre posibles ataques aéreos.

La inesperada visita de Angelina Jolie a la ciudad ucraniana de Lviv tuvo su primer hecho de terror. La actriz vivió un momento de tensión cuando tuvo que salir del lugar que estaba visitando para buscar refugio porque comenzaron a sonar las sirenas antiaéreas.

En un video que se compartió en redes sociales se ve a Jolie, enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados desde 2012, caminando rápidamente mientras se escucha de fondo el fuerte sonar de las sirenas que alertan sobre posibles ataques aéreos.

En la filmación se escucha que una mujer de su equipo le dice a la persona que está grabando: “Por favor, no más”. Luego la actriz respondió “estoy bien”, cuando se le aproximaron.

Embed

En las últimas horas, la actriz de Hollywood acudió a un centro médico, un internado y un café y habló con desplazados por el conflicto. "En una de las instituciones médicas visitó a niños que sufrieron un ataque con misiles de las fuerzas rusas en la estación de trenes de Kramatorsk. Se sintió muy conmovida con sus historias. Una niña le pudo contar incluso en privado sobre su sueño a la señora Jolie", señaló Maksym Kozytskyy, jefe de la administración regional de Lviv, según la cadena CNN.

"También se tomó el tiempo de hablar con nuestros voluntarios que prestan asistencia médica y psicológica en la estación central de trenes de Lviv. Les agradeció su trabajo", dijo Kozytskyy.

"Habló con personas que lograron salir de las zonas de hostilidades activas", añadió el funcionario, que admitió que su visita fue una sorpresa "para todos".

Jolie tiene un largo historial de compromiso con las causas humanitarias. En marzo había expresado solidaridad con las familias desplazadas y se vinculó a iniciativas de ayuda.

"En estos momentos, cuando vemos los horrores suscitados en Ucrania y pedimos un fin inmediato al conflicto, y acceso para las agencias humanitarias, estoy aquí en Yemen para apoyar a gente que necesita paz desesperadamente. La situación aquí es una de las peores crisis humanitarias en el mundo'', escribió Jolie en Instagram.

Dejá tu comentario