18 de abril 2024 - 11:38

Conoció a un francés por Tinder, lo alojó en Entre Ríos, la estafó y quedó con una deuda millonaria

Una joven de 22 años creyó haber conocido al amor de su vida, pero todo resultó de la peor manera. La historia.

Una joven argentina fue estafada en Tinder

Una joven argentina fue estafada en Tinder

Una joven de Paraná, Entre Ríos, se enamoró de un supuesto ciudadano francés en la famosa aplicación de citas virtual, Tinder, y la relación amorosa terminó de la peor manera.

Micaela tiene 22 años y empezó a relacionarse con Lucas, un joven que declaró desde el inicio de la relación que había nacido en Francia. La charla siguió su curso, lo hicieron durante varios meses, y la relación comenzó a afianzarse cada vez más entre ambos. Siempre desde la virtualidad.

Una joven argentina fue engañada en Tinder

Sin dudarlo, Micaela le depositó dinero a Lucas para que él pueda llevar a cabo los gastos correspondientes a una "falsa mudanza" que estaba próximo a realizar en nuestro país. Lo que nunca imaginó la joven entrerriana, es que todo iba a terminar de la peor manera.

“Le arreglé el alquiler porque él no podía ponerlo a su nombre porque no es de acá, pero las cosas salieron mal”, explicó la víctima en declaraciones a Elonce.

Tal como precisó la joven estafada, el hombre tenía intenciones de establecer un negocio de inversiones en el país. Él llegó, se vieron, pasaron semanas juntos, pero ella decidió ponerle punto final a la relación,

“La manera en la que se manejaba era muy extraña y errática, ahí fue cuando empecé a sospechar”, agregó la joven al mismo medio.

El estafador la bloqueó de todas las redes sociales

Luego de cortar la relación, el joven francés bloqueó de todas las redes sociales a Micaela, y ella nunca más pudo contactarlo por ningún medio. El gran problema, es que la mujer nacida en Entre Ríos quedó con una deuda de medio millón de pesos con la inmobiliaria responsable de realizar todos los trámites de mudanza.

“Yo no sé de dónde viene o si vino solo. No sé qué es de su historia de vida, simplemente sé que muy buenas intenciones no tenía al final de cuentas”, remarcó la chica.

Y sostuvo: “Lamentablemente uno aprende de los errores y tengo que hacerme cargo de una deuda que no me pertenece”.

Por último, Micaela se lamentó por pensar que era “una persona completamente distinta a lo que terminó siendo. De todos los escenarios posibles jamás me imaginar que iba a terminar en este”, completó indignada.

Dejá tu comentario

Te puede interesar