ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

4 de febrero 2010 - 15:03

Continúa el mal tiempo y anuncian lluvias hasta el domingo

ver más
Los porteños y habitantes del Gran Buenos Aires tendrán hoy una jornada con cielo nublado, probabilidad de lluvias aisladas, vientos moderados del sector este, y temperaturas que rondarán entre los 20 y los 29°, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Mañana se prevé nubosidad variable, tiempo inestable, elevada sensación térmica, probabilidad de lluvias hacia la noche, vientos moderados del sector este rotando al norte, una temperatura máxima estimada en 31° y una mínima de 22.

El sábado el cielo estará nublado, con probabilidad de precipitaciones, elevada sensación térmica, vientos moderados del sector norte rotando al oeste, y temperaturas que oscilarán entre los 24 y los 32°.

El domingo se presentará con nubosidad variable y tiempo inestable, los vientos soplarán leves de direcciones variables, y la temperatura será de 31° la máxima y 23 la mínima.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias