El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación suscribió un convenio con la Municipalidad de Corrientes que prevé la entrega de un subsidio destinado a la compra de 50 zootropos para reemplazar los vehículos de tracción a sangre de los carreros de la ciudad.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El convenio fue firmado por el intendente municipal, Carlos Mauricio Espínola y por el secretario de Gestión y Articulación Institucional, Juan Carlos Nadalich, acompañado de su par el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto, en representación del Ministerio.
El documento establece la entrega de un subsidio destinado a la compra de 50 zootropos (vehículos tipo cargo de 200 CC) para ser donados a los carreros de la ciudad de Corrientes que en la actualidad utilizan como herramienta de trabajo carros de tracción a sangre.
Cada rodado será inscripto en el Registro de la Propiedad del Automotor a nombre del trabajador que lo operará. Según informó el Ministerio de Desarrollo Social, elaborado bajo el proyecto "Fortalecimiento Comunitario y sustentabilidad Ambiental", el objetivo es contribuir al desarrollo integral del grupo de carreros que desempeñan su actividad en la ciudad de Corrientes, así como a la seguridad vial y el cuidado del medio ambiente.
Dejá tu comentario